Vida y Estilo Ojos de colores

Ojos de colores

-

Y los ojos se convierten en algo muy importante de la atracción humana, óiganme, no me van a negar que las chicas de ojazos azules o bellos ojos verdes no los hacen perder la cabeza, pues con las mujeres pasa lo mismito, cuando encuentras a alguien que tiene ojos diferentes a los que ves diariamente, ojos que resaltan de entre toda la multitud solo puedes caer rendido a sus pies. Sobre todo si el marco de esos bellos ojos es un lindo rostro que te hace perder la cabeza.

Quién sabe por qué o cual sea la razón científica de que a todos nosotros nos atraigan personas con ojos distintos a los de nuestra raza no se trata simplemente de que sean ojos verdes o azules, se trata de buscar a alguien con rasgos faciales, étnicos totalmente opuestos a los nuestros, exóticos y que nos llamen la atención, mmmmmm, creo que muchas personas asegurarían que es por cuestiones de genética y mejorar la especie.

Estudios sobre genética y psicología humana aseguran que los ojos grandes y redondos, nos resultan atractivos porque comunican juventud y fertilidad, características importantes para perpetuar la especie humana, digo, la madre naturaleza es sabia y hace que nosotros mismos de forma inconsciente busquemos a la mejor persona, con mejor código genético, mejor fertilidad para procrear.

Ojos de colores

Pero eso de decir cual color de ojos es más hermoso, es relativo y si bien para nuestra raza latina es común ver ojos marrones oscuros, en otras partes del mundo estos ojos son tan raros como especiales, al igual que ver en tierra azteca a alguien con ojos bellos en color verde, así pasa en Europa con los ojos cafés oscuros. La belleza es relativa y depende del cristal con que se mire.

Sin embargo el color de los ojos es una mutación que se sufrió hace muchos, muchos, muchos años, pero hoy en día sigue haciendo estragos.

Por otro lado se dice que los ojos son el espejo del alma, o mejor dicho la puerta y cada que miras dentro de un par de ojos puedes encontrarte con lo más íntimo de esa persona, tal vez por eso tanto enigma y misterio y nos idiotizamos cuando encontramos a una persona cuyos ojos son tan raros que entran en el selecto grupo del 2% de la población mundial para darte cuenta que conociste a alguien especial, por lo menos por sus ojos.

 

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Facebook bloquea cuentas “temporalmente”

Últimamente Facebook se está convirtiendo en persona non grata, ahora, yo sé, no es persona, y es...

Reseña de la película de Artemis Fowl: el mundo subterráneo – Disney Plus

Disney intenta crear su propia franquicia al estilo Harry Potter, si bien, todavía no da con su...

Historia y trucos del Punto y Banca o Baccarat

¿Punto y Banca? ¿Baccarat? Hablamos del mismo juego, o más bien podríamos decir que el Punto y...

La solución a las arrugas Fillerina de LABO

Oh, la búsqueda de la eterna juventud nos hace buscar en cualquier lugar, sin importar el costo...

Duración de la relación sexual

Muchos hombres y mujeres se preguntan esto ¿Cuánto debe durar la relación sexual?, si bien socialmente está...

Los 5 mejores postres de Starbucks

Si bien en antaño los postres de esta cafetería distaban mucho de ser ricos o apetitosos, hoy...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!