Oh my Dog accesorios para perros con mucho estilo

0

Eres dog lover del tipo fashionista, sí, de esas personas que siempre está buscando accesorios, incluidos los del perro, que reflejen estilo y sean coquetos además de originales, pues tengo buenas noticias y me acabo de encontrar con una marca 100% mexicana, de una diseñadora mexicana Natasha Bateau, una emprendedora chilanga que creo una línea de accesorios para perritos, con una marca innovadora, disruptiva en un concepto totalmente irreverente Oh my Dog Shit I am Lost!

Pues bueno, lo que hace diferente a Oh my Dog es algo innovador, y es que, el collar del perrito, incluye la placa de identificación, de esa manera te aseguras de que nunca se pierda o se caiga la placa identificadora, ya que está incluida dentro de la estructura del collar.

Pero esta no es la única innovación, además de la placa-collar, los diseños que introduce Oh my Dog en estos accesorios son muy llamativos y los materiales que usa son muy variados y piel, tela, cordones, bordados y grabados son parte integral de las correas y collares que comercializa esta marca orgullosamente mexicana.

Realmente son muy bonitos los diseños de los productos de Oh my Dog, sin embargo, lo mejor es la variedad de productos que ofrece, además de los collares identificadores y correas, podrás encontrar una gran variedad de otros accesorios como abrigos, almohadones, pero mis favoritos son los tippies.

Entra a su tienda en Facebook para descubrir todos los accesorios que tiene para tu perrito.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More