Notas Random Oficial, ya no soy más la Wikipedia

Oficial, ya no soy más la Wikipedia

-

Gracias a Dios deje de ser oficialmente la persona con más datos de este mundo, o sea mis conocidos, uf, jajajajajajaja, ya me siento mejor y no tan acomplejada por tener todo tipo información, datos inútiles pero ciertos sobre todo lo que sucede en la vida; y aunque no lo crean eso de que tu apodo sea la Wikipedia si pesa, jajajajajajajaja, sobre todo cuando se burlan de que contestas a los demás preguntas que nadie hizo con el argumento “gracias Wikipedia”.

En algún punto de la vida moderna ese apodo eso se convirtió en un insulto para recordarles a tus amigos, los sabelotodo, que nadie quiere sus datos, jajajajajajajajaja, que si los quisieran lo buscaban en la Wikipedia, bueno, o esa impresión tengo yo; de dónde la saque, pues quien sabe. Lo que aquí siempre resulta inexacto es que yo no soy tan lista, culta o elocuente como para clasificar como Wikipedia, pero todo mundo cree eso.

Aunque tengo que reconocerlo y ese apodo para los que lo saben todo es bastante original, lamentablemente ahora es un término algo despectivo para aquellos que con una sola palabra arrojan a una conversación varios bits de conocimiento que nadie solicito, pero oigan, en todo caso serían mis ganas de aportar a la conversación información útil.

Pero saben que, ahora que ya no soy la Wikipedia puedo comprender que si es algo molesto encontrarse con una enciclopedia viviente que siempre te dice algo sobre las cosas, jajajajajajaja, no sé si sea un afán de siempre dar un punto de vista y no quedarse callado o tan solo es compartir, pero en el punto en el que es solo la otra persona hablando de algo y aportando información, datos, estadísticas y opiniones eso se convierte como en un monologo en el mejor de los casos o una clase de 7am de historia.

Sin embargo creo que hay niveles en esto de saber o ser elocuente a la hora de conversar y aportar información y ya para que te digan Wikipedia es porque seguro estas pecando como el personaje de The Big Bang Theory de exceso de conocimientos al punto que parece soberbia o simplemente ilustrar a los demás y sacarlos de su ignorancia, jajajajajajaja, ahora lo comprendo y no es bonito estar con enciclopedias de dos pies, es útil para cuando haces la tarea o quieres saber de ciertos temas, pero en el punto en el que se convierte eso en una comunicación de una sola vía se vuelve aburrido.

Por cierto nada que ver el siguiente chiste, pero me recordó esto de hablar de tecnología e información el siguiente chascarrillo electrónico:

¿Oye te llamas google?
No, ¿por qué?
Porque tienes todo lo que busco
Ah, ¿y tú te llamas yahoo respuestas?
No, ¿por qué?
Por qué haces preguntas estúpidas

Jajajajajajajajajaja

Lo sé, por ese tipo de comentarios es que me decían Wikipedia.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Blizzard anuncia la cancelación de la BlizzCon 2020

Este año ha sido terriblemente impactado por el covid-19, y si bien, aun no llegamos ni a...

Sony ZV-1, la cámara para los creadores de contenido en video

Por fin, tuvimos que esperar muchísimos años, pero valió la pena, porque ahora la marca Sony, mira...

Conoce más de los nuevos modelos de Fujifilm: Fujifilm X100V y Fujifilm X-T200

Sí eres fanático de la fotografía, si eres un pro o si generas contenidos digitales, esta nota...

Pluto TV lanza 6 nuevos canales en Latinoamerica

Pluto TV, la plataforma de streaming gratis más popular del momento crece en Latinoamerica, y hoy 26...

DiDi lanza nuevo sistema DiDi Prevent con inteligencia artificial y 1.5 millones de cubrebocas

DiDi utilizará sistemas de inteligencia artificial para asegurar que los conductores utilicen cubrebocas y el vehículo sea...

¡Lotería! La increíble historia del juego que todavía nos hace gritar

La lotería fue utilizada por los presidentes de Estados Unidos George Washington, Thomas Jefferson y Benjamín Franklin...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!