Odio el WiFi

2

Y si me vas a venir con el estúpido sermón de que es la mejor jodida invención del planeta voy a patearte justamente entre la rodilla y los tobillos, te lo juro, esta es la supuesta mejor invención del planeta pero nunca funciona y cada que me deja esperando en busca de señal maldigo y mucho a la señal WiFi, sobre todo cuando estoy en el celular en una charla muy importante y trascendental de vida y se corta la conexión: JODETE WIFI lo peor es que como el mugre celular primero busca la señal WiFi y luego la conexión 3G termina dejándome incomunicada durante 30 minutos en un momento crucial de mi vida, ya sea porque estoy platicando con alguien algo muy importante o estoy viendo 9gag.

No hay nada que me moleste más en este mundo que irme a dormir sin ver los trending topics de twitter o echarme 9gag, eso ya es una costumbre que se ha visto últimamente interrumpida porque nunca tengo señal WiFi en mi cuarto, jajajajaja, pero seguramente el vecino vaya que disfruta y muy bien de la velocidad y conexión en internet en dispositivos inalámbricos.

Notas Relacionadas

Telemarketing inoportuno

Contraseñas en internet

Asistentes de voz

Es como una maldición digo, cuando estoy en la computadora la señal wifi del celular es increíblemente buena, mmmmmm, digo, si estoy en la computadora para que carajos quiero usar el wifi, para eso mejor uso todos los dedos tecleando en mi computadora de escritorio y no en un Smartphone o Tablet.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More