Odio a la gente que parece disco rayado

0

No hay nada peor en este mundo que toparte con personas que repiten y repiten un mismo tema, sin criterio y a diestra y siniestra. Que acaso creen que eres retardado o ya se te olvido que te contaron exactamente lo mismo el día de ayer. Eso o probablemente no tienen tema de conversación, en lo absoluto, para nada, es más hasta podría hablar del clima con esas personas con tal de sacar otro tema, diferente, por favor algo diferente, es más podría ser la diferencia entre calculadoras normales y cientificas.

Bueno eso pasa hasta que me canso de ser polite y digo sin el menor remordimiento “oye no es por ser mala onda, pero no soportaría hablar un minuto más sobre lo mismo, es más preferiría sacarme los ojos, echarme resistol en los oídos y gritar LALALALALA, antes que hablar por centésima vez de lo mismo”, bueno, eso me gustaría decir, pero por respeto termino diciendo “oye no es por ser mala onda pero cambia el tema”.

Notas Relacionadas

Me pregunto a que se debe que se haya perdido el arte de una buena conversación, digo, yo me he especializado en conocer todo sobre la inmortalidad del cangrejo y pasado horas perfeccionando el viejo arte del dialogo, pero no más no sé me da encontrar a una persona que quiera que yo sostenga toda la conversación, con preguntas y respuestas, dando los temas para la conversación y estableciendo la agenda temática, si así fuera en lugar de hablar con una persona, escribiría en mi blog, la verdad que flojera me dan las personas que quieren que yo y solo yo sea la que marque el ritmo de la conversación, además, para que yo agarre enjundia platicando con alguien, necesito interesarme por como piensa, de lo contrario no esperan más de mi que:

Ok,
A que bien
😀
Mucha suerte
Echale ganas!

Aunque tampoco podemos olvidar a las personas que para hacerme la platica me insultan, degradan o cuestionan mi inteligencia, la verdad no sabría decir que tipo de persona prefiero más, si los periquitos o los graciositos antipáticos que con tal de llamar mi atención empiezan una frase insultándome, ¿que hay que darles puntos por valientes y groseros? O es la única forma que conocen para interactuar con otras personas.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More