Viajes y Turismo

Ocho coloridos alojamientos para inspirarnos este 2021

Después de un año de incertidumbre y cambios, el mundo necesita un poco de alegría y estabilidad en el 2021.

Para ello, Booking.com presenta 8 alojamientos espectaculares y llamativos que servirán de inspiración una vez que sea seguro viajar de nuevo o para adaptar la casa como una habitación de hotel y traer la felicidad a la puerta del hogar.

Angad Arts Hotel, San Luis, Misuri, EE. UU.

Este exclusivo hotel boutique está situado en el corazón del distrito artístico Grand Center de San Luis y ofrece a sus huéspedes la oportunidad de descansar en varias habitaciones monocromáticas con todos los colores del arco iris, perfectas para una estadía alegre e inspiradora. Independientemente del tono que elijan los huéspedes, cada una de las habitaciones son dignas de Instagram e inspiran a capturar la imagen perfecta para resaltar sin importar el ángulo que se elija.

Hotel Ottilia by Brøchner Hotels, Copenhague, Dinamarca

Este elegante y estoico hotel en el distrito de Carlsberg en Copenhague cuenta con un diseño nórdico minimalista y está ubicado en una emblemática cervecería, lo que hace que todos los amantes del diseño se maravillen con el toque industrial fresco y sus tonos gris pizarra. La iluminación y las ventanas panorámicas redondas hacen de este alojamiento una verdadera obra de arte con vistas panorámicas envidiables.

Hotel Negresco, Niza, Francia

Este histórico hotel, que data de principios del siglo XX, tiene vistas a la playa y al pintoresco Paseo de los Ingleses en Niza. Sus tonalidades brillantes en color amarillo se destacan por todas partes, desde los elegantes dorados que adornan la suite Napoleón, hasta los tonos nítidos y soleados que dominan el ala recientemente renovada del hotel, inspirada en el sol perpetuo por el que la costa Azul es admirada.

Hotel KOE Tokyo, Tokio, Japón

El Hotel KOE Tokyo presenta un diseño contemporáneo que combina elementos de equilibrio y moderación de la cultura tradicional japonesa con espacios abiertos y austeros. Los sutiles tonos de ceniza y piedra dan una sensación de calma y las líneas claras ayudan a la estabilidad, lo que crea un sereno santuario en el bullicioso corazón de la vibrante capital japonesa.

Duxton Reserve, Singapur

El elegante hotel Duxton Reserve se encuentra en el centro del distrito de Tanjong Pagar de Singapur y presenta una decoración en tonos amarillos brillantes con toques de estilos chino, malayo y europeo. El restaurante, Yellow Pot, impresiona por los jarrones y las vasijas amarillas que decoran las paredes. El uso expresivo del amarillo, un faro de refinamiento y lujo, crea un flujo estimulante y energético en todo el hotel.

COMO The Treasury, Perth, Australia

El COMO The Treasury está conformado por una serie de edificios históricos de mediados del siglo XIX situados en el centro de Perth. Los espacios interiores de este hotel invocan un relajante sentido de neutralidad y equilibrio por sus tonos grises complementarios. Sus habitaciones minimalistas con sillones de época y paneles plateados logran la combinación perfecta entre elegancia y optimismo.

Hotel de la Coupole – MGallery, Sa Pa, Vietnam

El magnífico Hotel de la Coupole – MGallery, bañado en tonos vivos de amarillo tanto por dentro como por fuera, ofrece impresionantes vistas del valle de Sapa y del espectacular paisaje montañoso de los alrededores. Gracias a las elegantes habitaciones pintadas en llamativos tonos dorados y la decoración de influencia francesa, los huéspedes pueden sumergirse en un mundo de optimismo, iluminación y creatividad.

The Pantone Hotel Brussels, Bélgica

Para aquellas personas que anhelan una paleta llena de colores, este hotel boutique es el lugar perfecto para pasar una noche única en Bruselas. El Pantone Hotel, creado por Michel Penneman y Olivier Hannaert, cuenta con habitaciones decoradas en diferentes colores, con fotografías exclusivas en tonos a juego del artista belga Victor Levy.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com