Vida y Estilo

Obvio que nunca leí el contrato

Obvio, como me pueden preguntar a estas alturas que si leí el contrato, obvio nunca leí el contrato, que acaso no es de sentido común que nadie los lee porqué son extremadamente largos y con letra pequeña, o sea que, neta, no puedo creer que ahora me echen la culpa a mí por no leer el contrato.

Es más a mí se me hace, que si hicieran la letra más grande, menos querríamos leer un contrato por eso de que son 15 hojas de restricciones y apartados que no entiendes ni aunque te los expliquen. Y siendo honestos uno no presta mucha atención a los contratos de prestación de servicios de internet, porque son cosas cotidianas que tienes que tener si o si como tu mail, pero ahora todo requiere contrato desde iTunes o un simple contrato con google para usar youtube o google AdSense. Es obvio que requieres el servicio, así que, si o si tienes que aceptarlo bajo sus cláusulas, el problema es que cuando surgen problemas de uso, te echan la culpa y te dicen venía en el contrato.

Ya lo decía South Park en su burla polite en un capitulo en el que Apple obliga a 3 usuarios tontos que no leyeron el contrato que estaban firmando para convertirse en un nuevo y extraño dispositivo humano. Cuando vi ese capítulo me quede pensando que se les habían acabo las ideas y que se burlaban de cualquier cosa sin gracia, pero ahora en retrospectiva pienso de ese capítulo, cuyo humor fue muy negro, un aviso sobre la estupidez humana, si estupidez por no leer lo que estas firmando, ya que nuestras leyes te obligaran a cumplir lo estipulado en un contrato, sin importar que sea estúpido y atente contra tu integridad física, mental o emocional.

Malditos sean los contratos, malditos sean y ahora te hacen firmar contratos para todo en letra 5 que ni siquiera con lupa o buena vista se leen. Que quieres tu tarjeta cinepolis, tómala contrato, que quieres una membresía para block buster, ok, suponte que la quieres, es con contrato, que vas al médico para que te revise tómala, contrato, ah no perdón, firmas responsiva medica de que es tu pedo. Ahora con las leyes modernas todo se trata de que si hay problemas es tu pedo, mta madre.

Que sigue, al rato los contratos para noviazgos como lo propone Sheldon Cooper para firmar legalmente los términos y condiciones de una relación sentimental, pues que se joda el sistema, lo firmare pero no lo leeré.

Pensándolo bien es mi culpa.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 comentarios en "Obvio que nunca leí el contrato"

  • Yo siempre busco y reviso las letras más pequeñas, que son las suelen contener la trampita

Los comentarios están cerrados.