Entretenimiento y Cultura

Obra de teatro Ale y su Pollo apestoso

Bajo la dirección de Eleonora Luna y con un gran equipo de actores encabezados por Meztli Gutiérrez Carreón, tenemos durante agosto y septiembre una conmovedora historia diseñada para las más pequeños, pero la temática de esa obra es una muy especial con la que algunos niños tienen que enfrentarse y es el divorcio de sus padres.

Y ¿cómo un niño vive el divorcio de sus padres?

Pues, un acercamiento muy emotivo, divertido y comprensible es lo que pasa en la obra de teatro Ale y su Pollo apestoso, un musical muy divertido y pensado para que los niños puedan entender este proceso.

Sinopsis de Ale y su Pollo apestoso

Los papás de Ale se han divorciado y sin pedirle su opinión deciden llevarla a vivir a la Ciudad de México, lejos de su amada ciudad Valles, de su papá y de su mejor amigo: Pollo apestoso, el mejor perro del mundo, el más apestoso y sobre todo el que con sus súper
poderes la ha acompañado en todas sus aventuras. Ella no sabe cómo decir a sus papás que está muy enojada y triste. De repente se da cuenta que las palabras se le han perdido en algún lugar, no las encuentra. Entonces ha comenzado a cantar para decir lo que siente.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com