Nutrisa anuncia la creación de un nuevo sabor de helado…

0

…inspirado totalmente en mi, así es, un nuevo sabor de helado con topping de chololate, sirup de mango, chispas de yogurth, galletas oreo, más chispas de algarrobo, jarabe de limón y fresas con crema es el nuevo helado que lanza Nutrisa este 28 de diciembre en honor a mi, si Yesica Flores.

Este delicioso helado, esta disponible a partir de ya y solo tienes que pedir un Yes, , maldita sea a quien engaño ni haciendo bromas el día de los inocentes soy buena y termino haciéndole un mal anuncio a esta compañía de helados.

Rayos, bien por mi y mis geniales bromas, ahora que lo pienso SNIF SNIF, me gustaría que nutrisa hiciera un helado en mi honor, si lo hizo por Don Gato, que no lo haga por mi. Que rayos llevare mi genial propuesta con los directivos de helados Moyo, ellos si me harán caso con mi loca idea.

Rayos en vez de lo del estúpido helado debí haberles dicho que me contrato la NASA para explorar Jupiter o que necesito que todos me depositen $5 dolares para una caridad, una buena caridad, puesto que necesito ir al siquiatra y soy pobre, claro, les pagare después del 28 de diciembre de 2012, eso si todavía existe el mundo.

Feliz día de los inocentes

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More