Nutricia el producto que los niños necesitan para complementar su nutrición

0

Este 2019 los productos de Nutricia estarán disponibles a través de la red de distribución y promoción de Biocodex México, que ayudará a que lleguen a todos los niños mexicanos con estos productos de alto valor nutricional especialmente diseñado para nutrir a los niños.

Hoy en día, uno de los problemas más fuertes de la población infantil mexicana, es la desnutrición, lo que evita que desarrollen su máximo potencial intelectual, emocional y físico, por ello, Nutricia ha desarrollado una serie de productos que cumplen con las necesidades nutricionales de los niños, para así permitirles un desarrollo adecuado para que los niños no solo crezcan sanos y fuertes, sino que también logren su máximo potencial intelectual.

Así que los productos de Nutricia atacan directamente a la desnutrición, y estos productos se distribuirán a todo México gracias a Biodocex México y Danone, para llegar a todos los niños de México y llevarles la nutrición que necesitan disponibles en farmacias, tiendas de autoservicio y clubes de precios.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More