Porque nunca queda como en YouTube

0

En serio, maldita sea, porque todo lo que se ve en los videotutoriales de YouTube es tan pero tan simple, se ve tan fácil y personas normales sin mucho entrenamiento lo hacen a la perfección, pero cuando tú intentas hacerlo en casa es imposible, te sobran o te faltan manos, el movimiento no sale y lo que estás haciendo termina luciendo como un bodrio espantoso

En momentos cómo ese me pregunto porque me persigue la desgracia, ¿por qué?

Y lo peor, acaso si quiero lucir bien, bonita y con el cabello arreglado debo ir siempre a la estética y someter a mi cabello a horrores innombrables; ahora sé porque hay tantos productos diseñados para cuidar el cabello, porque con una sola tarde de intentar arreglarlo con planchas, pinzas, tenazas y secadoras sufre un daño terrible e irreparable.

En internet, en YouTube se ve tan simple, y por lo menos, rizar el cabello luce simplemente muy fácil, algo que se hace con una sola mano, o así lo hace ver la chica del video, hablando de cabello, peinado, maquillaje, en fin, pero cuando tú lo intentas en casa nunca queda como en YouTube.

En serio, no importa que es lo que quieras hacer, sin importar si es cocinar, manualidades, macramé, costura/tejido, maquillaje, peinado, modelado o hacer una reparación en casa, nunca queda, y creo que lo más frustrante es que la persona que te enseña te dice “es súper fácil”, mientras piensas y podrías gritarle al iPad o celular, dónde sea que veas el videotutorial “no, no es cierto”; porque en verdad no es nada sencillo, no es simple, no es fácil y creo que, para que te salga de esa manera, igual que en el video, necesitas mucho tiempo de practica arruinando tu cutis y tu cabello para poder lograr ese efecto que buscas.

En ese punto el nivel de frustración es increíblemente alto, muy intenso y te dan ganas de tomar aquello que estas usando para seguir el tutorial y estrellarlo contra el piso, porque no es fácil, no es simple y nunca queda ni medianamente parecido a lo que estás viendo en el video.

Dios mío el nivel de frustración que estoy experimentando es muy intenso

Así me paso, cuando quise rizar mi cabello y en vez de eso, terminé con el cabello como el de una muñeca Barbie, horrible, seco y sin cuerpo.

Creo que la moraleja es dejar de intentarlo y aceptar que solo en la estética tú cabello lucirá genial, fuera de eso y los demás días se vera espantoso.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More