Redes Sociales

Nunca más vuelvo a postear una foto de nadie…

…Sí, por dios que me mira, nunca más vuelvo a postear una foto en Facebook y mucho menos con tag´s, es más nunca vuelvo a hablar de nadie en mi blog, claro, a menos que tenga una autorización firmada que me autorice a hablar de alguien.

Aunque también podría censurar rostros y en mi blog usar alias como “Fulanito 1”, “Fulanito 2” “Fulanito 3”, jajajajaja, eso si estaría creativo un post con muchos fulanitos, a ver si no se pierden, jajajajajaja.

Por eso, voy a andar cargando con minicontratos digitales para que cada que este en una fiesta, reunión o cualquier cosa, pueda tener autorización para hacer mis anécdotas escritas o fotográficas sin problemas y si llegara a no tenerlos aplicar esa de censurar rostros.

Verán ustedes la neta prefiero evitarme problemas y dejar de hablar de la gente y evitar amenazas de demanda o problemas personales/laborales/familiares. Además de esa forma si será el blog de yes, que solo habla de Yes y mi Wall de Facebook solo tendrá mi lindo rostro en él, jajajajajaja.

Chale ahora resulta que tengo prohibido, o más bien que tengo que usar mi “sentido común” para no subir fotos dónde los demás salgan chistosos, mmmmm, yo no tengo la culpa de que los demás sean chistosos o siempre se vean mal. OK, es culpa de ellos, no mía. Pero lo más interesante no lo hago en mal plan, yo solo quiero compartir con el mundo mis aventuras y a mis amigos. Y además yo aguanto vara cuando alguien sube una foto mía en la que salgo terriblemente mal, obvio, es como llevarse y aguantarse, y por cierto existe esa pequeña “cosita” que te permite quitarte la tag o etiqueta y de esa forma evitar que esa foto horrenda tache tu buena imagen.

Pero pues ahora resulta que no tengo autorización, chaaaaaaaaaaaa, que se vayan al cuerno, jajajajajajaja.

¿No odian cuando las personas actúan como divas?, carajo, antes esas fregaderas no pasaban y uno cargaba con su camarita y su rollo y tomaba fotos de cualquier cosa, las iba a imprimir, las guardaba en su álbum y las enseñaba a sus visitantes en el momento que quisiera y nadie decía nada, bueno, solo se cagaban de la risa de “Fulanito 1” que lucía muy mal en la fiesta de “Fulanita 2”, jajajajaja, entonces tú y “Fulanito 3” que era tu visita pasaban una excelente tarde, riéndose de las fotos de todos los “Fulanitos” y los otros “Fulanitos” ni se enteraban, ni reclamaban, ni pedían que esas fotos fueran borradas o en su defecto quemadas, destruidas desde el negativo.

Pero llego Facebook para hacer publico lo no publico y ahora resulta que todos se enteran, todos reclaman y todos participan, ¡maldito seas Facebook, te maldigo! Y en plan de rebeldía voy a cargar con mi pinchurriento álbum hecho con scrap no sé que para enseñarles a todos las fotos más vergonzosas a las que tengo acceso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com