Nunca les ha pasado que no quieren que nadie vea un video y se traba en la maquina y lo peor es que se sigue reproduciendo, mientras todos ven el video

1

Lo sé, un titulo bastante largo para esta peculiar entrada, pero lo más interesante, es que seguramente se estarán preguntando pues que rayos estaba viendo como para que no quiera que nadie lo vea, pues la respuesta es ALGO PERSONAL, obvio si no quiero que cualquiera lo vea o me vean viéndolo, porqué o acaso más bien creen que estoy drogada para dar más detalles. El punto que no hay que perder de vista es cuando uno no quiere que pase, simplemente pasa.

Digo, a lo largo del día uno pasa mucho tiempo viendo todo tipo de videos y contenidos en internet, algunos de ellos música, otros tantos video tips, a veces documentales, o simplemente videos graciosos que evidencian la desgracia humana ajena, pero no, cuando uno esta viendo y cagandose de la risa con la caída de alguien, tiene que pasar tu jefe para ver que estas viendo videos estúpidos en youtube, mientras intentas desesperadamente que se cierre la ventana, oh no, pero eso no pasa, por supuesto que no. Tiene que trabarse no solo la ventana sino todo el equipo para que no se pueda hacer nada más que mirar el video o en un intento suicida y kamikaze apagar el equipo.

Notas Relacionadas

¡Esa es suerte!, cuando no quieren que nadie vea un video y este se traba.

Si cuando uno esta solo, ni por ocurrencia llegan videos medio pornos o graciosos, o no, tienen que esperar a que creas que estas solo sin nadie a la vista, para darle play y como una maldición el lugar se llena de espectadores, en serio, un minuto antes no había ni señales de vida, pero basta con ponerle play para tener casa llena y audiencia mientras no dejas de apretar el botón cerrar, te pones rojo y con mucha desesperación intentas que otra pantalla haga aparición en escena, pero repito, es la maldición de los videos inadecuados, porque nada funciona y nada reacciona, ni siquiera el apagado.

Lo bueno es que no solo me pasa a mi, jajajajaja, genial y gran consuelo por lo menos no soy la única pervertida o persona non grata que disfruta la desgracia ajena. Pero maldita sea, porque cuando estoy viendo un documental o estoy escuchando una canción genial, no hay testigos, genial, simplemente genial.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More