Nunca le creas a tu hermano nada

0

Ya sea el mayor o se crea el mayor, normalmente siempre te está echando choros; es más, muchas veces ni se documentan o tienen la menor idea del asunto. Creo que en la mayoría de los casos lo suponen y como se creen lo suficientemente listos y maduros te echan el choro mareador sin importar que cuando tu repitas su gran máxima en público, todos se burlen de que has dicho una estupidez, bueno, también es tu culpa, cualquier cosa que digas o en la que creas tuvo que haber tenido una verificación de la fuente, tuvo que haber pasado por filtros de autenticación, oh, pero no, tú repites como perico todo lo que tu hermano te dijo.

Nunca le creas a tu hermano nada
No les ha pasado que creen ciegamente en la información que les provee su carnalito, obvio, es confiable y de alguna manera él se ha encargado de crearse una reputación lógica y sólida en la que se proyecta como una autoridad en cualquier rubro, pues wey, es tu hermano y además se rumora que es más maduro que tú, pues wey, entonces yo o tú le crees toda la sarta de ideas que brotan de su cabeza TODAS de cualquier índole. Que Basshunter era gamer, se lo crees, mmmm, en realidad tienes más ejemplos, pero ahorita no tienes recuerdo mental de ninguno, pero lo juras existen y a cada rato te sale tu hermanito con choros que son salidos de su ficción, mmmmm, ahí está el pedo, es que es mi hermanito, los hermanitos menores siempre tienen imprecisiones en la cabeza y somos los MAYORES, los que realmente somos mayores, los que sabemos qué onda con la vida, aunque signifique que seamos más dispersos, más raros, más distraídos, pero en si somos más sabios, una experiencia que solo se pudo haberse adquirido con la vida, con los años, eso y que pasas muchas horas ñoñeando e investigando todo tipo de datos absurdos, oh, pero no lo haces porque quieras saberlos, mmmmm, bueno, sí, pero el motor que te impulsa para hacerlo es no decir PENDEJADAS en público o en tu blog, un aliciente muy poderoso capaz de despegar tu trasero de la televisión y ponerte a leer información de conocimiento general para crearte un criterio.

Pero a decir verdad no se trata de que la fuente sea más creíble entre más cercana sea la persona, toda la información a la que tú estés expuesto debería ser considerada y reflexionada; este mundo está lleno de información basura y sobre todo peligrosamente maquillada, para que las cosas que no son reales lo parezcan, como en el libro de Dan Brown donde la ficción se funde con la realidad confundiendo al espectador susceptible, es difícil separar lo real de lo imaginario y más cuando alguien lo hace a propósito, pero lo de Dan Brown es literatura, creer que sus libros son reales es muy peligroso. Así pasa con la información a la que estamos expuestos hoy en día y muchas veces todas esas cosas las damos por hecho o las aceptamos como reales sin preocuparnos por saber con qué alimentamos nuestra mente, aunque bueno, para ser justos a muchas personas no les importa lo que comen, mucho menos lo que aceptan como cierto.

Hay que criticar, juzgar y evaluar todo lo que hacemos parte de nuestra filosofía de vida, hay que documentarnos para generarnos una opinión, hay que saber que decir, antes eso se llamaba cultura general, pero creo que hoy en día está en desuso, sería una buena idea intentar rescatarla, ya saben implementar una nueva tradición, que no debería ser tradición.

Neta, nunca le creas a tu hermano nada

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More