Filosofando

Nunca digas nunca

Porque cae más rápido un hablador que un cojo y no son dichos populares que jueguen contra ti, sino la sabiduría colectiva dándote lecciones gratuitas sobre lo que es la vida. A veces es bueno escuchar lo que dicen los demás, sobre las cosas y no para perpetuar paradigmas, pero es bastante prudente escuchar esa frase que dice: NUNCA DIGAS NUNCA, porque un buen día puedes tragarte esas palabras y puede ser, es una probabilidad muy alta, que tu ego haga que te indigestes mientras te comes esas palabras.

Pero por qué decir nunca no es opción, si solo es una palabra y por algo fue creada, para usarla y dar énfasis a una idea; mmmmmm, bien creo que resulta imposible en esta vida que parece tan larga y tan corta a la vez, decir NUNCA, porque en su justa definición hablar de que nunca harás algo, resulta una promesa imposible de cumplirse, irónicamente nunca podrás cumplir con nunca voy a hacer algo, es como una de esas palabras que se burlan de ti, para hacerte sentir un completo tonto cuando las usas.

nunca. (Del lat. nunquam). adv. t. En ningún tiempo. || 2. Ninguna vez. || ~ jamás. loc. adv. nunca. U. en sent. Enfático.

En una larga vida, hay muchos nuncas que siempre terminan por no cumplirse, porque las cosas cambian, ya que, las situaciones se complican o se hacen sencillas y a veces, un buen día, puedes darte cuenta de que ese NUNCA que alguna vez prometiste en voz alta, resulta que hoy lo estás haciendo, por eso resulta sabio nunca decir nunca.

Por ello siempre es bueno recordar: nunca digas de esa agua, no he de beber porque el camino es largo y te puede dar sed

Bastante cierto, y con la edad uno se da cuenta de que es imposible no hacer algo o no vivir una experiencia, resulta imposible.

Y ayer mientras recibía varias invitaciones para cubrir eventos, me llego un email de algo que nunca jamás en la vida haría, ni drogada, digo, tengo una línea editorial a la cual me apego y pensé “nunca cubriría eso, ni drogada”, pero entonces en ese segundo vino a mi mente una voz que me decía NUNCA DIGAS NUNCA, porque seguramente mañana lo estarás haciendo.

Y no es que venda mi compromiso editorial, mi ética o los ideales con los cuales escribo hoy, sin embargo, no puedo hablar ciertamente por el futuro, solo por el hoy, así que después de creer, en que nunca haría una nota de ese tipo, recordé todos los nunca que nunca cumplí, las veces que hable mal de algo o alguien y resulta que hoy estoy trabajando con esas personas que tanto critique un día; por ello y después de pensar que por nada haría aquello, después que recordé que seguramente terminaría haciéndolo, porque la vida da muchas vueltas, así que tengo que recordarme a cada paso, ciertos tips, como nunca decir NUNCA.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

6 comentarios en "Nunca digas nunca"

  • Yo no tengo miedo se decir nunca tanto que mis ideas que tenia respecto a una persona y los planes que teníamos y los sentimientos que sentíamos el uno al otro eso no va a pasar ami nunca con el y menos por amor yo se a lo que me refiero jejejw eso nunca va a pasarme ami con el nunca.

  • La verdad eso nunca va a pasarme a mi nunca en la vida con el, volver amarnos y hacer una vida juntos como sus padres y abuelos eso nunca en la vida va a pasarme ami nunca con el (MAHR) eso nunca va a pasarme ami NUNCA Y NUNCA CON EL, ESO NUNCA VA A PASARME AMI, NUNCA.

  • Eso es falso completamente falso ya no crean que pasa lo.contrario si lo dicen miren eso no va a pasarme ami nunca con el ya ven no paso nada que estupideces

  • yo nunca nunca voy a enamorarme y amar a mi ex pareja ni el ami y terminar haciendo una vida juntos cómo sus abuelos y sus padres eso no va a pasar y eso no va a pasarme ami nunca con el lo juro por dios que eso no va a pasar y juro por dios que no me voy a tragarme estas palabras lo juro eso no va a pasarme ami nunca.

  • Que falso yo lo he repetido muchísimas veces y no me ha pasado a si que mira eso nunca en la vida va a pasarme ami,o como era a ver deja veo….eso no va a pasarme ami con el,vez ya no pasa nada.

Los comentarios están cerrados.