Ícono del sitio El Blog de Yes

Nuevos episodios de Coronavirus En pocas palabras

Coronavirus en pocas palabras

Coronavirus en pocas palabras

En pocas palabras, es una de las mejores mini series del tipo documental que existen, ya que, explica de forma clara y simple diversos temas de importancia, y actualmente uno de los temas con mayor relevancia social, es el Coronavirus, motivo por el cual Netflix, plataforma que produce esta docuserie, saco una versión especial de Coronavirus En pocas palabras, para explicarnos de forma clara y en términos entendibles qué es esta pandemia, y así alejarnos de una buena vez por todas de la información fake y darnos opiniones científicas sobre el desarrollo de esta pandemia.

El problema de esta docuserie, Coronavirus En pocas palabras, es que solo saco un episodio a mediados de abril para explicarnos el origen de esta pandemia; si bien, como un capitulo que pertenece a una docuserie que sale cada semana, bastaba y proponía un buen contenido para saber más de este tema, durante un par de meses fue lo único que Netflix publicó de esta edición especial.

Afortunadamente ya se liberaron 2 episodios más, y esperemos que los episodios que restan, no tarden tanto en liberarse, ya que Coronavirus En pocas palabras, es una de las mejores fuentes de información para entender que es lo que está pasando con este virus.

Nuevos episodios de Coronavirus En pocas palabras

Así que, hay que aplaudir cuando sale contenido de valor y calidad que esclarece este tema; ese es el caso de esta producción original de Netflix, la cual, además de tener buena fundamentación e investigación científica, está bien armada y cuenta con la narración de grandes estrellas.

Pero, lo más importante, esta docuserie es que explica cómo se debe, un tema que pocos entienden, y mientras todos nos preguntamos cosas como: ¿qué pasa con la vacuna?, ¿por qué tarda tanto?, ¿qué vamos a hacer con el estrés y la preocupación?, Netflix responde con esta propuesta para la televisión.

Los nuevos episodios que están disponibles de Coronavirus En pocas palabras son dos:

Estos dos nuevos episodios de Coronavirus En pocas palabras, explican de forma muy clara que podemos esperar de la vacuna, y cuando va a llegar de forma realista, además de abordar un tema muy importante, sobre cómo enfrentar la angustia y el estrés que vivimos de forma histórica al enfrentarnos a una pandemia moderna de esta naturaleza.

Así que, si estas preguntándote con angustia todos los días, cuando sale la vacuna, y que vas a hacer con tu vida en este momento, lo mejor que puedes hacer es echarle ojo a estos dos nuevos episodios que te ayudarán a resolver esas dudas.

Salir de la versión móvil