Nuevos desayunos en el Xanat Bistro

Hay muchas palabras que describen al Xanat Bistro, entre ellas se encuentran elegante, polémico, lujoso, internacional, diverso, variado, incluyente, en fin, hay muchas palabras que podemos usar para referirnos a este restaurante de talla mundial; sin embargo, la palabra que mejor describe al Bistro del JW Marriot es sabroso, y esta palabra encierra todo el significado e ideología detrás de este spot gastronómico ubicado en la zona de Polanco.

Pues bien, esta onda sabrosa la trasladan a todo su menú, y ahora con sus nuevos desayunos con una carta totalmente renovada el sabor protagoniza sus desayunos que nos ofrecen una vuelta gastronómica por el globo terráqueo con diversos platillos mañaneros al estilo mexicano.

Así que, si tu comida favorita del día es el desayuno, vale la pena que te des una vuelta por el Xanat Bistro del JW Marriot, que ofrece una renovada variedad de platillos para desayunar, desde huevitos en cualquier formato, hasta desayunos más internacionales, y no te asustes por el precio, ya que el un ticket promedio, por persona, va de los 150 a los 250 pesitos, nada mal para consentirse de vez en cuando en uno de los mejores restaurantes de la CDMX desayuno como un rey.

Además, hay que recordar que el desayuno es la parte más importante del día, y en el Xanat Bistro se encarga de ofrecerte una experiencia que haga honor y justicia al desayuno.

Ah, y también tiene brunch los domingos al estilo Buffet para disfrutar de las delicias de este lugar.

Pero, ¿qué es lo que ofrece de nuevo el Xanat Bistro?

Las novedades son que ahora hay platillos más saludables, además claro está, de nuevas indulgencias con varias opciones como: avena, yogurt, parfaits, bisquets con nata, bagels de salmón, pero además hay platillos más suculentos y llenadores como arrachera, quesadillas, enfrijoladas y una gran variedad de estilos de huevo (como te gustan) que se pueden acompañar con una interesante opción de jugos, café, chocolate caliente y pan dulce.

Sólo te queda ir a probar.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

La vida es demasiado corta para algunas tonterías

Y hoy me llega como una gran revelación, una epifanía muy profunda venida de esta imagen sobre calcetas que en su simpleza encierra una...

El síndrome de SIMON, solteros con terror al compromiso

Según los psicólogos, el síndrome de Simón trata de una “enfermedad emocional” que se manifesta en hombres en edad fértil, adultos jóvenes, entre 20 y 40...

Tu tonta anécdota tuvo una buena moraleja

Alguna vez has necesitado que te cuenten una historia para aprender la moraleja de algo y no cagarla en la vida; sí, ya sabes,...
Apuestas Colombia