Viajes y Turismo

Nuevos alojamientos en Park City para todos los presupuestos

Park City Utah es un destino de esquí, que ofrece una experiencia inolvidable, ubicado a 35 minutos del Aeropuerto Internacional de Salt Lake City en Utah, toman en consideración para viajes de todos los presupuestos.

¿Dónde hospedarse en Park City?

Un gran atractivo de este pequeño poblado es que es ideal para todo tipo de viajero.  Es el lugar perfecto para una aventura romántica o disfrutar de un viaje en familia y crear momentos inolvidables.

A continuación, te presentamos tres nuevas opciones de hospedaje para que puedas elegir la que se acomode mejor a tu presupuesto:

YotelPAD Park City

Este hotel abrió sus puertas recientemente a finales de 2020. Dentro de sus principales características están su diseño vanguardista, y también el uso de tecnología que hace de la experiencia de los huéspedes algo memorable y que permite que su precio y mantenimiento sea más bajo.

El elemento más destacable de este hotel es el mobiliario con diseño italiano que cambia su forma y funcionalidad. De acuerdo con las necesidades de cada huésped, todas las 144 habitaciones son inteligentes.

Para hacer tu experiencia más sencilla, el alojamiento cuenta con una app que te permite hacer check in/out o tener tu llave de manera digital.

AC Hotel by Marriott Park City

Este nuevo concepto de alojamiento se ubica en el área de Kimball Junction, a unos 5 minutos en auto de Canyons Village de Park City Mountain and Utah Olympic Park. Este hotel abrió sus puertas a los viajeros a mediados de diciembre y encanta con su estilo minimalista.

Algunos de sus servicios destacados son el AC Bar con mixología de alto nivel y platos para compartir. También se destaca su centro de negocios e instalaciones ideales para los que buscan relajarse. Su ubicación es perfecta para los amantes de las compras por su cercanía a los Outlets Park City.

Goldener Hirsh Residences

Si estás buscando comodidad y lujo, definitivamente esta nueva propiedad es para ti. Golden Hirsch Residences fue totalmente diseñado por el reconocido interiorista Todd-Avery Lenahan y su despacho TAL Studio.

Este alojamiento es mucho más que sólo diseño, pues ofrece instalaciones ubicadas en Silver Lake Village dentro de Deer Valley. Y conecta con el hotel original Golden Hirsch Inn a través de un puente aéreo. Si eres amante de los paisajes, sin duda debes visitar la alberca al aire libre en el último nivel. ¡Seguro te sorprenderá la vista!

¿Qué hacer en Park City?

Recuerda que Park City es mucho más que alojamientos increíbles y esquí, ya que cuenta con una variedad de actividades como trineo de perros, tubing, snowshoe, compras, cultura, una gran oferta gastronómica y mucho más.

Planea tus próximas vacaciones en Park City, el cual cuenta con más de 100 opciones de alojamiento. También recuerda que todos los alojamientos te pedirán seguir todas las medidas sanitarias como uso de cubrebocas, constante lavado de manos y tener reservaciones con anticipación en algunos servicios y restaurantes.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com