Nuevo Toks de Miguel Angel de Quevedo #ToksMAQ

0

Toks estrena una nueva sucursal en Av. Miguel Ángel de Quevedo Nº 1144, un nuevo lugar que ofrece sus deliciosos platillos y su sazón única en un nuevo concepto que te dejará con la boca abierta.

Toks crea un nuevo concepto de restaurantes, uno 5.0

Porque eso del 2.0 y versiones subsecuentes ya las vimos hasta el cansancio, es por eso que ahora trae Toks un concepto innovador, revolucionario, pero, sobre todo, muy sabroso y es su concepto Toks 5.0, el cual llega a la CDMX por primera vez en esta ciudad, y su segunda sucursal en el país, para reinventar la forma en la que conocemos y disfrutamos de los restaurantes.

Esta versión 5.0 de Toks, la cual puedes disfrutar en el nuevo Toks de Miguel Angel de Quevedo #ToksMAQ ofrece una experiencia acogedora con el clásico sello de atención y sabor de esta cadena de restaurantes, pero, además de ofrecer sus platillos sabrosos y servicio amable que los caracteriza, además de eso, el Toks 5.0 de Miguel Angel de Quevedo abre su cocina, para que todos los comensales disfruten no solo de la experiencia de comer, sino que, lo más importante, podemos conocer el corazón del Toks, su cocina, para apreciar la técnica de sus chefs, y como se hace nuestra comida durante todo el proceso.

Sí, ahora con el Toks Miguel Angel de Quevedo puedes disfrutar de un show nunca antes visto, en el cual ves de principio a fin como se prepara la comida a través de unos cristales que permiten ver el interior de una cocina de Toks.

Pero, además de abrir sus espacios, este Toks 5.0 trae una amplia terraza, una barra de café y un inmobiliario mucho más chick. Así que, si quieres disfrutar de la siguiente forma de vivir un restaurante tienes que visitar el nuevo Toks de Miguel Angel de Quevedo.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More