Home Gastronomia y Restaurantes Nuevo producto Coca-Cola sin Azúcar

Nuevo producto Coca-Cola sin Azúcar

0
375

Estamos viviendo días más sanos y saludables, días en los que un estilo de vida súper natural es lo que todos buscan para su vida; así que es normal ver como las marcas y empresas se mudan a nuevas opciones para ofrecernos a nosotros los consumidores, productos y servicios acordes al nuevo estilo de vida y hábitos de las personas.
Esa es la razón por la cual la marca Coca-Cola desde hace un par de años integro a sus productos las opciones con pocas calorías y endulzantes naturales.
Ah y no podemos olvidar las presentaciones mini de sus refrescos, para seguir ofreciendo el mismo sabor, pero en una presentación ideal para controlar la cantidad de azúcar que bebemos en un refresco.

Y todo esto esta genial para los que nos gusta tomar refrescos con ciertas comidas, pero al mismo tiempo cuidamos nuestra alimentación.

Coca-Cola hace más fácil nuestra vida con estas presentaciones, pero hoy trae otra buena noticia y es que suma a su muy variado catálogo de productos, otra opción más y es la Coca-Cola sin Azúcar, que la encuentras con los colores tradicionales de la Coca, pero esta se identifica o se diferencia con su cintillo negro que trae la leyenda “Sin Azúcar”

A partir de este mes podrás encontrar la Coca-Cola sin Azúcar en las dieferentes presentaciones lata y botella de vidrio Contour de 235 ml, lata de 355 ml, y PET de 600 ml y 2.5 litros.

Acompañando a este lanzamiento podrás encontrar una inmensa campaña en televisión, radio, espectaculares, vallas, cine, digital y punto de venta a partir del 13 de febrero.

Cuidarnos del azúcar ahora será más fácil con Coca-Cola sin Azúcar.

Coca-Cola sin Azúcar
Coca-Cola sin Azúcar

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here