Nuevo Motorola One Vision

0

Se lanza hoy en nuestro país el Smartphone que quiere revolucionar el mercado mexicano, el Nuevo Motorola One Vision con muchas características que innovan en el segmento.

En un gran lanzamiento Motorola presenta en nuestro país el nuevo Motorola One Vision un poderoso celular que ofrece lo mejor del entretenimiento en un solo gagdet, estilizado, novedoso y con mucha tecnología este teléfono inteligente ofrece tecnología de gama alta en un conveniente precio de $9,999.00 para poder adquirirse en diferentes tiendas departamentales, especializadas y tiendas de autoservicio a partir de la semana que viene.

Pero, viene la pregunta interesante, ¿por qué comprar el Motorola One Vision?, bueno, la respuesta es bastante simple y como lo decía, el nuevo equipo de Motorola reúne lo mejor del mundo de los smartphones en un precio altamente competitivo, para brindarle a las personas que requieren de esta tecnología poder, movilidad y muchas funciones.

Cabe destacar que el Motorola One Vision está enfocado sobre todo al entretenimiento hablando de reproducción de videos, y por supuesto lo más sofisticado de la tecnología y software de la compañía cuando se habla de fotografías, para tener un celular, el primero en México con pantalla CinemaVision Full HD+ 21:9 de 6.3” esto significa que cuando veas series o peliculas en la gran pantalla de este celular, te sumergiras por completo en la experiencia de hacerlo, ya que usa la tecnologia más sofisticada para que tú te sientas como en el cine.

Ahora, lo otro que hace destacar a este poderoso equipo es su sistema de camaras que además integra inteligencia artificial para mejorar las fotografias en cualquier situación, escenario e incluso sin poca luz, para obtener fotografias nitidas y perfectas gracias a su tecnologia Quad Pixel que se suma al desarrollo exclusivo de Motorola de inteligencia artificial para fotografias.

La lista de atributos del Motorola One Vision continua ya que este teléfono curvo trae incorporado 4D Gorilla Glass que significa que protejera a tu equipo de forma eficiente de las caidas, para que solo te preocupes en disfrutar de la vida y la funcionalidad que te ofrece este equipo con pantalla ultra-amplia Full HD+ CinemaVision (21:9) de 6,3’’ con cámara inmersa.

Otra cosa que destaca de este hermoso celular, es la carga y ahora con carga TurboPower tu smartphone te dará pila durante todo el día ya que te brinda hasta 7 horas de pura potencia con 15 minutos de carga, pero además de duración este equipo ofrece 128 GB de almacenamiento expandibles.

Por características y precio, el Motorola One Vision se perfila como una de las mejores opciones del mercado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More