Nuevo L’Oréal Paris Colorista para un teñido con efecto ombré #MiPeloMisReglas

L’Oréal Paris los expertos en color, presentan una nueva innovación maravillosa con su nueva línea Colorista, la cual incluye 3 productos que ofrecen de una forma muy simple la coloración ombré, que también puedes conocer como balayage o teñido californiano, pero lo innovador de esta línea, es que puedes conseguir ese efecto en casa, colorándolo tú misma, sin pagar grandes sumas de dinero, sin largas horas de espera en el salón, ya que con COLORISTA con pocos pasos da el efecto de color que buscas para tu cabello.

L’Oréal Paris Colorista

Spray: para una decoloración NO permanente está el spray en 5 tonos diferentes (turquesa, gris, rosa, azul pastel, y hot pink), para que solo rocíes el producto y tu cabello tenga un fantástico color que se cae con el primer lavado.

Effects: este es el decolorante que encuentras en 2 tonos, y es lo que genera el efecto ombré.

Washout: este es el segundo paso de la decoloración, y para conseguir el tono degradado que quieres en color, debes aplicar el whasout (en cualquiera de sus 8 tonos diferentes) para conseguir ese decolorado característico de color.

Recuerda, para el efecto ombré con decoloración debes usar los dos productos Effects + Washout y el efecto de color durará de 15 a 25 lavadas.

Si quieres experimentar el color degradado, prueba el nuevo Colorista de L’Oréal Paris.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Cuando una chica te dice que sí y luego te ignora

El viejo juego de hoy si, mañana no, pasado mañana quien sabe; una especie de escondidillas, acertijos o adivinanzas de amor, en el que...

No te enganches – Razones para dejar ir las cosas

Hubo un tiempo en el que la gran máxima de vida era “vive y deja vivir”, pero, hoy en día, en tiempos más modernos...

¿Cómo van los propósitos de año nuevo?

Ya ¿cumpliste alguno?, ya neta, dime si vas bien o solo te estás haciendo guaje y según los cálculos estas preparado o preparada para...
Apuestas Colombia