Netflix

Qué hay de nuevo en Netflix

El zapping evoluciono, digo, no podía quedarse atrás y si pensábamos que, con lo digital, así como los beneficios on demand de esa vida, nunca jamás tendríamos que pasar tedio aburridos buscando algo que ver, pues, mmmm, creo que se habló demasiado rápido porque ahora el zapping también se hace presente en Netflix mientras uno lee, busca y ve poster intentando encontrar algo medio decente que ver en esta plataforma.

Creo que, del 40% que estamos en Netflix, lo pasamos buscando mientras leemos reseñas, saltamos de una categoría a otra y nos quejamos porque Netflix no tiene nada para que uno pueda ver una tarde de domingo, en serio, nada.

Y eso, eso no nos rompe el corazón, eso desespera, altera y frustra. Supongo que por ello terminamos preguntándole a alguien, quien sea, ¿Qué hay de nuevo para ver?

Supongo que esa es la manera moderna en la que evitamos sufrir y del zapping, para en vez de ver un montón de películas o series 5 minutos para luego quitarlas, es mejor que alguien sufra de ese horror visual por nosotros, alguien con tiempo y ganas de hacerlo, para que nos regurgite la información además de evitarnos la pena.

Ni modo, alguien tiene que sufrir.

Creo que esa persona soy yo, de todo mi grupo de amigos y mi club de lectores/seguidores yo soy esa persona que siempre se lleva la bala, esa que lanza Netflix para aburrir a las personas.

Esa fue mi experiencia este fin de semana, una muy aburrida y frustrante de la cual fui consciente cuando me preguntaron:

Qué hay de nuevo en Netflix

¡Nada, Netflix nunca tiene nada!

Te cuento, el viernes pasado estaba muy emocionada, porque era viernes, no tenía ganas de salir, ni trabajar así que me disponía a ver la televisión hasta altas horas de la madrugada, después de todo, es viernes y Netflix siempre tiene algo nuevo.

Así que con emoción me fui a la tele, me senté a buscar algo, y lo juro, pase como media hora buscando algo que ver, ya que me habían dicho que tenía nuevos programas de cocina, pero no los encontré, tampoco vi una película estreno buena que no haya visto, es más, ni lanzamientos de serie encontré, así que busque y busque y busque, para hartarme de buscar.

Entonces decidí ver que había en Amazon Prime Video, pero tampoco había nada, absolutamente nada, ni películas, ni estrenos, y mis opciones eran ver la secuela de madres rebeldes o The Office, respuesta obvia pensé, The Office, pero mí inglés no es tan bueno, y no tenían subtítulos, solo audio en español latino, así que solo vi 15 minutos de The Office y 10 de ellos estuve en la cocina tragando algo, ya ni me acuerdo que.

Cuando regrese, harta de eso, pensé que era una buena idea ver que, si había algún estreno interesante de alguna película que no haya visto en HBO, o una serie, así que fui por mi celular, que es dónde tengo la app para mandar la señal a la tele inteligente.

Por cierto, estúpido HBO Go, que no tiene aplicación para teles inteligentes y tienes que depender de tu Smartphone para ver una serie en la televisión.

Ya con el iPhone en la mano buscando algo para ver en HBO, me di cuenta que tampoco había nada, absolutamente nada para ver, bueno, estaba Ballers, pero no vi la temporada 3, así que no tenía mucho sentido ver la temporada 4.

Pues bueno, tampoco hubo nada en HBO Go, pero seguro Fox Play tendría algo, mmmmm, noooooooo, tampoco tuvo nada, así que no me quedo de otra más que regresar a Netflix, y es que prefiero hacer zapping en Netflix antes que ver televisión abierta.

Así que tuve que ver en Netfix 3 capítulos de The Good Place, que la primera temporada no está mal, pero las que siguen perdieron la magia, pero no había nada que ver, así que los vi, el problema, solo hay 3, así que cuando termino, mi peregrinación por todas las plataformas on demand comenzó de nuevo, para finalmente regresar a Netflix a ver Ozarks.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com