Zona para perder el tiempo

El nuevo corto de LEGO Dimensions reúnea los más poderosos superhéroes y supervillanos de DC Comics

El nuevo corto de LEGO® Dimensions™ reúne a los más poderosos superhéroes y supervillanos de DC Comics

México D.F., a 23 de marzo de 2016 – Warner Bros. Interactive Entertainment lanzó hoy un nuevo corto para LEGO Dimensions con motivo del estreno de Batman v Superman: Dawn of Justice, primera película con actores reales que presenta juntos a Batman y Superman así como a la primera versión cinematográfica de la Mujer Maravilla.

El jugador podrá ensamblar y jugar con estos icónicos superhéroes de DC Comics y mucho más en LEGO Dimensions. El Starter Pack no sólo viene con una minifigura armable de Batman y su Batimóvil de re-armable 3-en-1, sino que los jugadores también podrán personalizar sus aventuras de armar y jugar con la adquisición de los Expansion Packs adicionales de DC Comics. Estas presentaciones incluyen el Team Pack de DC Comics y cinco Fun Packs diferentes que ofrecen experiencias adicionales de juego, personajes armables, vehículos de re-armables y dispositivos con capacidad especial dentro del juego. Los Expansion Packs de los mundos de El señor de los anillos, La gran aventura de LEGO, Ghostbusters, LEGO Ninjago, Los Simpsons y muchos más permiten crear nuevas e inesperadas súper alianzas de su preferencia a fin de vencer al malvado Lord Vortech.

El Fun Pack Superman de DC Comics incluye una minifigura armable de Superman y una Nave Flotante. El jugador dará vida al Hombre de Acero dentro del juego y activará sus habilidades de Vuelo, Sumersión, Invulnerabilidad, Láser Deflector, Aliento Congelante, Visión de Rayos X y Súper Fuerza a fin de resolver acertijos y someter a sus enemigos.

El Fun Pack de Wonder Woman de DC Comics incluye una minifigura armable de Mujer Maravilla y un Jet Invisible. El jugador activará las habilidades sobrehumanas de Mujer Maravilla –como Lucha, Bumerang, Vuelo, Sumersión, Invulnerabilidad, Control Mental y Deflexión– a fin de resolver acertijos y derribar a sus rivales.

El Fun Pack Aquaman de DC Comics incluye una minifigura armable de Aquaman y una Vaina Acuática. El jugador se sumerge en el juego como el Rey de los Siete Mares y activa sus habilidades especiales de Sumersión, Crecimiento, Atlantis y Limpieza de Riesgos Tóxicos a fin de resolver acertijos y combatir a sus enemigos.

El Fun Pack Cyborg de DC Comics incluye una minifigura armable de Cyborg y un Ciberguardia mecánico. El jugador dispara con su Cañón sónico y activa sus habilidades especiales de Rayo láser, Sumersión, Tiro al blanco reforzado y Transformación a gran escala a fin de resolver acertijos y derrotar a los villanos.

El jugador puede añadir travesuras a su juego de LEGO Dimensions con el Team Pack de DC Comics que incluye al dúo demente del Guasón y Harley quinn. Activar las poderosas habilidades de Lucha, Tiro al Blanco, Toxicidad y Electricidad del Guasón o las habilidades de Acrobacia y Súper Fuerza de Harley Quinn los ayuda a resolver acertijos y combatir a sus enemigos. Cuando vengan los golpes, el jugador puede enviar el Helicóptero del Guasón y el Quinn-Móvil de Harley, así como re-armarlos–respectivamente– como el Lanzamisiles Malicioso y el Tanque-Láser Volador del Guasón o el Automóvil ultracorredor y el Lanzamisiles de Quinn para habilidades más avanzadas en el juego.

Proximamente con la Serie 5, a la venta el 10 de mayo de 2016, el jugador podrá ampliar su experiencia de juego en LEGO Dimensions con el Fun Pack de Bane de DC Comics que incluye una minifigura armable de Bane y un Tanque-Taladro 3-en-1 que se puede re-armarg en la Topadora Bane y el Taladro Destructor para habilidades más avanzadas en el juego.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com