Nuevo Activia Shot Diario

0

Se suma a la gran familia de productos de Activia una nueva presentación, que además de ser súper coqueta y portátil, tiene el doble de probióticos de lo que nos acostumbra esta línea de yoghurt.

 

Activia nos cuida, cuida nuestra digestión y elimina siempre los malestares estomacales con su amplia línea de productos, pues, ahora, crean un nuevo producto, a la mitad del tamaño que sus presentaciones regulares, pero, con el doble de probióticos, para convertirse así en el shot diario de probióticos que necesitas para sentirte bien, sin culpas, sin muchas calorías y con nuevos sabores irresistibles, con el Activia Shot Diario que además de traer una dosis muy alta de probióticos cuenta con una consistencia diferente, más liquida, para en verdad convertirse en el shot diario que necesitas para comenzar bien el día.

 

Con varios sabores: aloe vera, manzana con jengibre, mango con cúrcuma y canela, este producto se convertirá en tu consentido para comenzar el día con mucha energía y de forma saludable.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More