Belleza y Moda

Nuevas mascarillas minerales Vichy

Con un tema muy natural y tranquilo, la marca de belleza y cosmética Vichy presenta sus mascarillas minerales, pero no sólo lanza estos productos tan especiales, sino que en busca de una vida más tranquila, natural y en equilibrio propone a las mujeres activas y multitask de hoy en día, que se den una pausa para conectarse con el aquí y el ahora, porque la belleza de todas nosotras comienza en el interior.

Así que entre más recordemos esto, nuestra armonía interior, más se reflejará en nuestra piel, en nuestra belleza externa.

Esa es la conexión que hace Vichy con su nueva colección de mascarillas minerales, que están hechas para que las combines de acuerdo a las necesidades de cada tipo piel.

Mascarillas minerales Vichy:


Mascarilla hidratante contiene vitamina B2, ayuda a calmar la piel además de glicerina que hidrata y mentol que tiene una acción reconfortante para mejorar las líneas de la edad.
Esta mascarilla es complementaria y presenta resultados notorios en un mes de uso mostrando una piel humectada al 88%, suavidad al 80% y una frescura muy notoria.
La mascarilla hidratante de Vichy es parte de las rutinas de belleza de la marca y está hecha con su agua termal.

Mascarilla purificante de poros, es la mascarilla para pieles grasas, con espinillas, acné y pieles con poros tapados.
Muchas mujeres piensan que el cuidado de las pieles mixtas y grasas es únicamente con un tratamiento, pero todo comienza con una buena mascarilla y esta es una mezcla de arcilla blanca con agua termal mineralizante de Vichy, estos ingredientes van a absorber la grasa, calmar y alisar la piel.
Los resultados después de un mes de uso es piel limpia y clara, poros menos visibles y eliminación de impurezas.

Mascarilla iluminadora tiene un efecto peeling para pieles sensibles, mediante dos tipos de exfoliaciones suaves en un nivel físico y químico, renueva la piel y dar un efecto luminoso.
Después de un mes de uso la piel luce revitalizada y joven.

Estas mascarillas minerales Vichy son ideale para complementar los tratamientos de belleza y lo mejor es que esta línea puede usarse simultáneamente todas las semanas para mejorar tu piel, o inclusive podrían usarse al mismo tiempo y seleccionar cada mascarilla para cada área del rostro.

Las mascarillas minerales Vichy son un gran lujo para consentir a la mujer de moderna que lo busca todo en un solo producto.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com