Nuevas fragancias edición limitada de United Colors of Benetton One Summer Love

0

Únete a la revolución, y descubre la libertad de los que saben mirar más allá. Atrévete a enamorarte de quien tú quieras y haz que el verano sea vuestro momento

Las fragancias One Summer, One Love se unen a la revolución de los sueños comenzada por United Dreams. Dos perfumes para hombre y mujer que nos demuestran que no importa de dónde vengamos porque todos compartimos los mismos sueños. Estamos unidos por un objetivo: el amor por un mundo perfecto en el que vivir.

Notas Relacionadas

Curvas: buenas o malas

Por fin FOREO Luna 3

¿Qué es el Sistema Nourella?

La nueva fragancia masculina One Summer de United Dreams está dedicada a todos aquellos que saben cómo disfrutar al máximo de los largos días de verano.

Una ola de frescor marino se mezcla con las sensuales maderas transportándonos hasta un joven y radiante verano. La nota de jengibre, combinada con los acordes cítricos, aumenta el brillo y la luminosidad de la nota de salida del perfume. En el fondo, la sensual nota de ámbar refuerza el aromático corazón de helecho aumentando el frescor y masculinidad de este aroma. Una esencia que concentra en su aroma toda la fuerza de los sueños.

La nueva fragancia femenina One Love de United Dreams nos adentra en el amor de verano con una radiante y fresca nota de salida en la que el yuzu realza la faceta más veraniega de este perfume.

Un jugoso y exótico acorde de mango se mezcla con la sensualidad de las flores de gardenia y la transparencia del loto revelando nuestro nuevo amor.

La cremosa vainilla se realza sobre la aterciopelada nota de musk aumentando el lado más seductor y confortable de la nota de fondo de un perfume creado para los que ven más allá de las diferencias.

Un diseño para lanzarse a soñar

El frasco de la fragancia masculina One Summer se presenta en refrescantes colores verde lima y amarillo. Las suaves líneas de la botella se rematan con un elegante tapón plateado. Para destacar el nombre de la fragancia se ha elegido el color azul marino que sobresale sobre la claridad de los colores del frasco.

Para la versión femenina One Love, el icónico frasco de las fragancias United Dreams refleja el frescor del verano a través de un suave color azul claro en degradado. El nombre de la fragancia destaca en un brillante rosa que también encontramos en el lazo que rodea el cuello de la botella.

Los plegables siguen la misma gama de colores de cada uno de los frascos. En el frente de la caja, la imagen del logo se presenta en un llamativo amarillo. Un color que representa la felicidad, alegría y, sobre todo, el brillo del sol del verano.

Un diseño muy joven que sigue el auténtico espíritu de las fragancias United Dreams de Benetton.

Unidos por un mismo sueño

La gráfica muestra a una pareja de diferentes razas abrazándose y compartiendo una camiseta. Un mismo sueño y un mismo amor bajo una prenda de ropa que les hace permanecer unidos.

En primer plano, el nombre de la fragancia destaca en un brillante y veraniego amarillo acompañando las imágenes de los frascos de las fragancias.

Una comunicación que refleja el espíritu de unión y de lucha por cumplir los sueños de los perfumes United Dreams.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More