Ícono del sitio El Blog de Yes

Nuevas aplicaciones en 2020

¿Crees que has visto todas las aplicaciones que existen? Es poco probable pero aún así, no olvides echar un vistazo a la sección “Nuevos lanzamientos” de tu tienda de aplicaciones. Hay una gran diversidad  aplicaciones, juegos y herramientas esenciales que podrían no provenir de los “grandes” desarrolladores, pero pueden llegar a ser  realmente útiles o divertidas.

Existe un gran número de aplicaciones para casi cualquier cosa que se pueda pasar por la cabeza: deporte, cine, televisión, libros, juegos, estilo de vida, dieta, viajes, juegos en línea y mucho más. Con tantas aplicaciones diferentes disponibles surge la pregunta ¿Cuáles valen la pena instalar en su dispositivo y cuáles son las nuevas aplicaciones móviles para entusiasmarse en 2020?

En primer lugar, siempre es una buena idea aceptar las actualizaciones de sus aplicaciones actuales, ya que lanzan nuevas funciones para 2020. Facebook, Twitter, YouTube, WhatsApp e Instagram son solo algunos ejemplos de aplicaciones muy populares que puede tener en su teléfono que siempre requieren la última actualización. Echa un vistazo para ver si necesitan una actualización.

Si está utilizando una aplicación de mensajería como esas, probablemente esté disfrutando de usar imágenes GIF para que los mensajes cobren vida. Aunque algunas aplicaciones tienen sistemas de búsqueda incorporados, también puede ser creativo y usar Shabaam, una nueva aplicación de creación de GIF. Usted puede usar esto para crear su propio GIF e incluso agregar algo de sonido. Grabe su propia voz o un sonido de su elección y luego agréguelo a uno de los miles de GIF disponibles en la aplicación.

Para aquellos que disfrutan de actividades como leer pero que  tal vez no tienen el tiempo para ello, les proponemos Audible. Esta aplicación ha sido durante mucho tiempo la opción favorita para los que buscan una historia a través de sus auriculares. Sin embargo, ¿sabía que también puede obtener audiolibros directamente desde Google Play? Hay una gran variedad, que incluye cómo aprender idiomas diferentes, autobiografías, thrillers, libros de comedia y más, todo leído para que no tenga que mirar una pantalla.

Pasando a otro tema de entretenimiento tal como los juegos, a dia de hoy existen cientos de sitios en línea que ofrecen juegos interesantes, salas de póker, bingo y juegos de tragaperras como Book of Ra. Puede ser un lugar confuso para cualquiera que quiera comenzar a jugar en línea, pero existen algunos casinos que son lugares excelentes para los principiantes.

Continuando con el tema de los juegos, una de las nuevas aplicaciones móviles para emocionarse en 2020 es Google Stadia. El servicio se lanzó en noviembre de 2019 y ha recibido varias buenas críticas. Google Stadia es una nueva plataforma que es un servicio de transmisión de videojuegos que le permite jugar juegos en teléfonos inteligentes y tabletas, entre otros dispositivos. La aplicación está disponible para descargar de forma gratuita, pero los juegos deben comprarse por separado. Assassin’s Creed Odyssey, Borderlands 3, Football Manager 2020, Mortal Kombat 11 y NBA 2K20 estaban disponibles en el lanzamiento.

Los juegos de Google Stadia que esperamos en 2020 incluyen Baldur’s Gate III: The Black Hound, Cyberpunk 2077, Doom Eternal y The Elder Scrolls Online.

Salir de la versión móvil