Nueva Temporada de ElblogdeYes.com

2

Después de una larga y ansiada espera llega por fin la nueva temporada de Elblogdeyes.com, en la que verás nuevas y sorprendentes historias, personajes nuevos que llenarán de acción tu pantalla; intrigas y emociones nos esperan a cada minuto, lloraras y reirás como nunca antes.

Además regresan a escena grandes personajes que dejaron huella en la intrascendente pero divertida vida de Yes. Porqué ustedes lo pidieron ahora Yes sufrirá nuevas e hilarantes situaciones con las intervenciones de este personaje que tortura su mente exponiéndola a situaciones fuera de su control. También se incorpora al elenco una nueva aliada que la guiara para sobrevivir en este mundo inhóspitamente moderno, y por si fuera poco Yes por fin consigue su primer fan, después de casi una infructuosa década como escritora llega para revivir su entusiasmo por las letras.

A lo largo de esta temporada veremos la participación de varios invitados especiales que condimentaran su insípida vida de formas insospechadas.

En esta temporada también la veremos sufrir de momentos incómodos, socialmente hablando, con nuevos cómplices que la ayudarán a descubrir cómo ser un adulto funcional y maduro sin morir en el proceso. Así como la recurrente participación de los personajes que han hecho un clásico esta serie.

Regreso a las aulas académicas, visitas continúas al loquero, publicación de una columna en un periódico importante de la ciudad de México son aventuras QUE NO LE ESPERAN A YES, por el contrario, la veremos lidiando con viajes frustrados en globo, horas y horas de trabajo frente al monitor haciendo trabajo de escritorio, y cero vida social harán vibrar su vida.

JAJAJAJAJAJAJA, Dios ya empecé ¡de nuevo! a hablar de mí en tercera persona y a soñar despierta.

Sí, me imagine una voz en off en ingles con subtítulos en español generados por mi ociosa mente, mientras veía en un formato de 16 mm escenas de lo que será esta nueva temporada, con los nuevos personajes que se integran al elenco y las divertidas pero absurdas historias que me esperan.

Chale, creo que esto sí es indicativo de que oficialmente se me zafó un tornillo. Además de dónde salió que esta era la nueva temporada, ni se quejen qué solo tengo un mes sin poder escribir. Aunque sería buena idea aprovechar este RE comienzo y pensar en grande y por fin sacar mi Podcast además de mi canal de Youtube.com con mis recorridos por la ciudad.

¡Ok, no divago!

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More