Música y Conciertos

Nueva temporada de Community

Y así es señoras y señores llega una vez más a la pantalla Community en su quinta temporada, aparentemente esta es la última que la NBC produce sobre esta peculiar universidad en la que se hace de todo, menos estudiar por supuesto.

El concepto fresco, gracioso, irónico e irreverente con el que comenzó Community hizo que todos, bueno por lo menos yo y muchos más nos engancháramos con los personajes, las historias y las aventuras que el cast experimentaba cada semana. Y es que hasta a mí me dieron ganas de estudiar en una de esas universidades comunitarias, un excelente proyecto lleno de humor negro fue la primera temporada, pero algo que no pudo sostenerse en durante la segunda y tercera emisión de esta serie.

De hecho todos nos preguntábamos cómo es posible que siguiera renovándose la serie, pero lo ha hecho y después de tantos rumores, chismes e historias está confirmado que Community regresa a la pantalla chica una vez más.

Al parecer los ratings han mejorado y la historia de Jeff Winger (Joel McHale), Britta Perry (Gillian Jacobs) Abed Nadir (Danny Pudi), Shirley Bennett (Yvette Nicole Brown), Annie Edison (Alison Brie), Troy Barnes (Donald Glover), el señor Chang (Ken Jeong), y Pierce Hawthorne (Chevy Chase) seguirá dando de qué hablar en

La serie también cuenta con varios personajes recurrentes que son los compañeros del grupo y los profesores de Greendale.

Ustedes que opinan, a mí la verdad que me gustan mucho las ocurrencias de la temporada uno.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com