Home Televisión y Cine Nueva serie de encuentros paranormales en Discovery

Nueva serie de encuentros paranormales en Discovery

0
1124

DISCOVERY PRESENTA LOS MÁS ESCALOFIRANTES RELATOS DE QUIENES SE HAN ENFRENTADO A SERES DEL MÁS ALLÁ, EN LA NUEVA SERIE ENCUENTROS PARANORMALES

  • ¿Puede un espíritu tomar posesión de un objeto? ¿Es acaso posible que un ente del más allá proteja un tesoro del pasado? Cada uno de los diez episodios revela casos de encuentros con seres que pertenecen al plano de lo sobrenatural.
  • ENCUENTROS PARANORMALES estrena en Discovery a partir del 31 de octubre a las 10PM

OCTUBRE 2016. El mundo podría dividirse entre quienes creen en fantasmas, duendes y demonios; y quienes no. La nueva serie ENCUENTROS PARANORMALES, que estrena en Discovery a partir del 31 de octubre a las 10PM, recorre los más escalofriantes casos en los que personas escépticas pasan a formar parte del primer grupo, luego de verse ellos mismos involucrados en distintas clases de enfrentamientos “cara a cara” con lo sobrenatural.

A través de los testimonios de protagonistas e increíbles dramatizaciones, cada relato permite revivir escalofriantes experiencias con temibles espectros y dimensionar los escenarios donde los encuentros sucedieron.

Cada uno de los diez episodios de ENCUENTROS PARANORMALES reafirma las teorías que sostienen que estos espíritus no sólo son capaces de interactuar con los seres humanos, sino que también pueden tomar posesión de objetos y habitar los más remotos sitios para proteger tesoros y territorios.

Además, la serie presenta a un grupo de familiares que aseguran haberse reencontrado con sus seres queridos -ya fallecidos-, y a los más intrépidos buscadores de fantasmas, que emplean novedosos métodos para conectarse con el más allá.
Así, las personas más creyentes reafirmarán su convicción, al tiempo que los escépticos, se sorprenderán con las aterradoras historias que ENCUENTROS PARANORMALES trae a la pantalla de Discovery.

Encuentros Paranormales_4

ENCUENTROS PARANORMALES

 

Descripción de episodios

 

Episodio 1

Los entes y espíritus no solo se contactan con los seres humanos. En este episodio, toman posesión de una vieja fotografía, una motocicleta e incluso de un automóvil de época, generando primero confusión, y luego, terror en sus propietarios.

 

Episodio 2

La regla de oro para aquellos que creen en espíritus es: “si no quieres que entren en tu casa, ¡jamás los invites!”. La suerte de los protagonistas de este episodio hubiera sido diferente de haber hecho caso a esta regla. Las consecuencias pueden no tener vuelta atrás.

 

Episodio 3

Con frecuencia, los niños crean en sus mentes amigos imaginarios. Pero, ¿qué sucedería si uno de ellos fuera en realidad un fantasma? Este episodio revela la historia de un hombre que fue víctima del costado más oscuro del mundo paranormal, del cual pudo salvarse, no sin sufrir secuelas irreparables.

 

Episodio 4

¿Es posible diferenciar a un espíritu con malas intenciones de uno que intenta proteger a una persona? Al parecer, ciertos fantasmas buscan resguardar lo que consideran su propiedad y al tesoro que esta esconde puertas adentro.

 

Episodio 5

Cuando los espíritus consideran que alguien está molestando en su territorio, todo el infierno podría caer sobre este individuo. Tres personas se encuentran con seres que reclaman su espacio y que están decididos a defenderlo a cualquier precio.

 

Episodio 6

Desde siempre, el hombre ha intentado conectarse con el mundo paranormal a través de sesiones espiritistas y cartas del Tarot. A estos métodos más tradicionales se han sumado tableros de espíritus y hasta máquinas capaces de captar fenómenos electrónicos de voz. Sin embargo, la curiosidad de estas personas rara vez está preparada para lo que sucede cuando los entes responden el llamado.

 

Episodio 7

Las familias quedan devastadas cuando uno de sus seres queridos muere en la guerra… y en ocasiones, los espíritus de estos soldados regresan para visitarlas. ENCUENTROS PARANORMALES revela inquietantes historias que tienen como protagonistas a fantasmas de caídos en enfrentamientos armados que se presentan ante quienes más los extrañan.

 

Episodio 8

Recibir un mensaje paranormal puede ser una experiencia alarmante. Y más aún cuando el espíritu que intenta contactarse tiene malas intenciones.

 

Episodio 9

Cuando alguien afirma haber visto a un fantasma, hay grandes probabilidades de que esté mintiendo. Pero, ¿qué pasa cuando varias personas afirman haber visto al mismo espíritu?

 

Episodio 10

Tres personas escépticas se convierten en creyentes de lo paranormal cuando experimentan en carne propia la existencia de otro plano diferente al que todos conocemos. Para ellos, la evidencia es contundente: los fantasmas realmente están entre nosotros.

 

 

Para conocer más sobre el canal, visite www.tudiscovery.com o síganos en Twitter @Discovery_Mx y en facebook.com/tudiscovery .

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia, tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2016 Discovery Communications, LLC. Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Communications, LLC. Todos los derechos reservados.

NO COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here