Fitness y Gym´s Nueva normalidad en gimnasios, Smart Fit anuncia reapertura

Nueva normalidad en gimnasios, Smart Fit anuncia reapertura

-

Smart Fit, la tercera cadena de gimnasios más grande del mundo, ha comenzado a recibir a sus usuarios en tres estados del país: Jalisco, Aguascalientes y Querétaro, luego de los cambios en sus semáforos sanitarios.

Con la finalidad de generar un espacio de entrenamiento seguro para sus más de 500,000 usuarios en México, Smart Fit se preparó con la aplicación de todas las medidas y protocolos determinados por las autoridades oficiales de salud.

Es así como en las más de 165 unidades de Smart Fit en todo el país, incluidas aquellas en las que ya se ha abierto, se modificaron algunos de los procedimientos de operaciones

El más importante de ellos es que el número de usuarios será limitado en todas las unidades, para evitar las aglomeraciones, cumpliendo con los protocolos de la Sana Distancia. Además, todo el personal usará el equipo de protección para cuidarse a sí mismo y a quienes acudan a los gimnasios.

Desde el 19 de marzo, Smart Fit decidió congelar las mensualidades que pagan sus usuarios, mientras los gimnasios permanecieran cerrados por el COVID-19. Sin embargo, en las unidades que han reiniciado operaciones, los usuarios pueden solicitar la ampliación del plazo de membresías congeladas por 15 ó 45 días.

De esta manera, pueden seguir permaneciendo en casa, si así lo desean, y, a su vez, no perder su membresía con Smart Fit.

Medidas sanitarias

Algunas medidas implementadas implican una ampliación de acciones que ya se venían realizando en todas las unidades, reforzadas ahora para generar un espacio todavía más seguro, tales como: 

  • Se amplía el número de dispensadores de gel desinfectante.
  • Medidas de refuerzo para que los usuarios limpien sus equipos antes y después de utilizarlos con las toallas sanitizantes desechables.
  • Se solicitará a cada usuario portar su toalla para secar su sudor y una botella individual para hidratación. Al rellenar esta última en los bebederos de Smart Fit, se deberá mantener distancia entre la boquilla y la salida de agua.

Algunas modificaciones son:

  • En cualquier momento, se estaría activando un sistema de citas, para cuidar la Sana Distancia entre usuarios.
  • Al llegar al gimnasio, los usuarios deberán limpiar sus tenis sobre el tapete sanitizante.
  • Se medirá su temperatura en recepción con un termómetro digital a distancia. Si esta es superior a 37.5 grados, se le pedirá al usuario regresar a casa. Si todo está bien podrá ingresar informando su número de matrícula).
  • Se solicitará desinfectar sus manos con alcohol en gel antes de ingresar y al salir de la unidad.
  • Se solicitará evitar saludar de mano o beso.
  • Para garantizar la Sana Distancia entre usuarios, solo operará el 50 por ciento del equipo de cardio. En otras áreas del gimnasio, estarán delimitados los espacios que deberá ocupar cada persona por zona. Además, solo el 50 por ciento de los lockers estará activo.
  • Algunas áreas del gimnasio estará cerrada por 2 ó 3 veces al día durante al menos 30 minutos para lograr la desinfección completa de los espacios.

Para Smart Fit es importante aplicar la más alta tecnología en favor de sus usuarios. Es así como, desde antes de esta coyuntura, se ha instalado un sistema de aire de más alta tecnología que lo renueva por lo menos 7 veces cada hora.

Entrena en Casa

En el marco de la campaña de orientación nutricional anunciada por el Gobierno Federal, que busca crear conciencia sobre los riesgos de la mala alimentación y el sedentarismo, cobra relevancia la importancia de hacer ejercicio como una forma de activarse y fortalecer el sistema inmune.

Pese a que sus unidades han permanecido cerradas por casi tres meses, Smart Fit ha ofrecido a sus usuarios y al público en general su plataforma gratuita “Entrena en Casa”

Esta plataforma incluye la página web, además las transmisiones en vivo en sus plataformas de Facebook e Instagram, en los que además se comparten consejos nutricionales y sobre un estilo de vida saludable. 

Hasta la fecha, toda la plataforma ha alcanzado a más de 4,500,000 de personas, un número que habla de la voluntad de las personas para mantenerse activas y fortalecer su sistema inmune. 

Además, esto suma no solo a esta iniciativa gubernamental, sino al objetivo de Smart Fit, que es ofrecer fitness de alta calidad al alcande de todos.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Celebra el aniversario de la cinta Psicosis disfrutando lo mejor de El Suspenso de Hitchcock

El maestro indiscutido del suspenso, Alfred Hitchcock se ha consagrado como creador de su propio lenguaje cinematográfico...

HBO estrena la segunda temporada de Warrior

La segunda temporada de Warrior, la serie basada en los manuscritos de Bruce Lee se estrena exclusivamente ...

Regresa la CervezaMango Wheat

Baja Breawing Company, productor y comercializador cervecero en San José Los Cabos, Baja California Sur y con...

Aroma Gandhi la nueva estrategia de estas librerías para atraer clientes

Gandhi, es una de las librerías con más tradición en México, si bien, no es de las...

Lady Gaga se presentará en vivo en los MTV VMA

MTV CONFIRMA PRESENTACIÓN EN VIVO DE LADY GAGA PARA LOS MTV VIDEO MUSIC AWARDS 2020. TRANSMISIÓN EN...

Nuevas bebidas en Polvo con avena Quaker

Quaker México lanza nueva línea de polvo con avena sin azúcar, un complemento nutritivo y refrescante para...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!