Nueva línea de maquillaje Mary Kay At Play

0

Cuando se habla de tecnología y vanguardia cosmética, una de las marcas que hacen referente, es Mary Kay, una empresa de maquillaje que destaca, primero que nada, por su forma de venta, pero, más allá de la forma de distribución de estos cosméticos, lo que hace relevante a sus productos, es su calidad, y el acabado que deja en el rostro.

Eso hace que Mary Kay, sea de las marcas preferidas de las chicas, y hace que sus productos, siempre estén en nuestras cosmetiqueras, desde las brochas y esponjas, hasta el spray de acabo final; simplemente sus productos son muy buenos.

Lo mejor de todo, es que Mary Kay, siempre está innovando, retándose para conseguir mejores maquillajes que nos ayuden a expresar nuestra belleza, y eso lo logra la nueva línea de maquillaje liquido Mate Mary Kay At Play, que es sin lugar a dudas una perfecta maravilla, que permite que tu piel luzca natural, como si fuera tu piel al desnudo, pero perfecta, lisa, sin imperfecciones y con una sensación muy fresca.

Usar Mary Kay At Play, es como no traer maquillaje, y lucir una piel radiante.

 Esto da muchas ventajas, y te permite crear el maquillaje que buscas para cada ocasión y cada outfit.

Hablando de la base, esta tiene muchos beneficios:

  • Controla el exceso de brillo hasta por 8 horas
  •  Logra una cobertura ligera o una completa con un solo producto
  • Fácil de aplicar
  • Dermatológicamente probado

Pero este no es el único producto de Mary Kay At Play, tambien puedes encontrar crayones iluminadores y correctores:

  • Rose Gold Glow: Brinda luz a tus facciones
  • Wipe Out Redness (verde): Cubre cualquier enrojecimiento o imperfección de tu rostro.
  • Ditch Dullness (morado): Logra dar mayor iluminación al rostro de forma natural.
  • Get Sculpted 1 (claro), Get Sculpted 2 (obscuro): Brinda dimensión y profundidad a tu rostro

Para complementar la experiencia de Mary Kay At Play, se lanza una esponja de maquillaje ergonómica para llegar a todas las zonas del rostro y difuminar perfectamente estos correctores.

También cuenta con una línea de rubor con labial dúo, y una amplia colección de colores para esta temporada en lipstick líquido.

Otra gran innovación que lanza acompañando estos productos, es su app para Android y iOS que te permite visualizar tu maquilla en tu rostro, sin aplicarlo, con una novedosa tecnología que te permite ver en tiempo real diferentes estilos.

Solo te queda probar estos productos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More