Nueva línea de Limpieza Facial de POND’S

Ahora una piel limpia y saludable es fácil en solo 3 pasos

0

Los expertos en el cuidado de la piel, la marca de belleza POND’S, ahora dan un paso más en el cuidado de la belleza y la prevención de arrugas y líneas faciales, con una línea de Limpieza Facial revolucionaria.

Esta nueva línea de línea de Limpieza Facial de POND’S está diseñada para en 3 pasos, muy fáciles y simples cuidar, así como limpiar nuestra piel, para dejarla bella, radiante y joven por más tiempo.

Si crees que estoy exagerando y desmaquillarse correctamente no tiene mayores implicaciones en la vida diaria, déjame decirte que estas en un error, y no desmaquillarte por las noches o no hacerlo de forma correcta evita que tu piel realice el proceso de regeneración celular, con consecuencias que se manifestarán con arrugas en tu rostro.

Así es, dejar el maquillaje en tu rostro y dormirte sin limpiar tu piel hará que la piel de tu rostro envejezca más rápido por la suciedad acumulada y el maquillaje.

bellPor ello, POND’S ofrece esta línea muy completa que incluye Crema C, Agua Micelar, Toallitas desmaquillantes, Limpiadores faciales y lociones duales, para que rápidamente de forma simple y sencilla cuides la belleza natural de tu piel.

La rutina que ha diseñado POND’S nueva línea de Limpieza Facial solo son 3 pasos:

  1. Desmaquilla con las toallas desmaquillantes, rostro y cuello. Puedes complementar esta limpieza con la loción dual o la crema C
  2. Limpia humedeciendo un disco de algodón con agua micelar y pásala sobre tu rostro con movimientos suaves y circulares.
  3. Lava tu rostro con el limpiador facial POND’S dando un ligero masaje hasta que crees espuma y después enjuaga.

Estos 3 pasos harán que tú piel este sana, bella y joven por más tiempo.

Con POND’S puedes diseñar una rutina de belleza fácil y rápida de hacer por las noches que hará que tu piel este limpia además de hidratada todo el día.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More