Nueva línea de Sistemas de Audio de LG Electronics

0

LG Electronics renueva su portafolio de productos de sistemas de audio, e integra a sus opciones nuevos equipos de audio sorprendentes con una variedad de equipos que incluyen teconologia de punta, y algunas de estas nuevas adiciones inclusive cuentan con protección anti agua, más potencia y tecnología Meridian.

Si existe una marca en el mercado que tenga dispositivos de audio que sean superiores, es obviamente LG que ha invertido mucho en el desarrollo de esta tecnología para ofrecer a sus consumidores lo mejor y la más alta fidelidad de sonido.

Notas Relacionadas

Los productos que integran su nueva línea son:

LG Sound Bar SK10Y con tecnología de Meridian y Dolby Atmos estas bocinas que dirigen el sonido hacia la parte superior de la cabeza del espectador para enfatizar el realismo y hacer que sea más expansivo, brindando una experiencia extraordinaria de cine en casa.

LG XBOOM con su salida de audio con baja distorsión, hasta su modo DJ, karaoke y efectos vocales, estos sistemas son completamente divertidos.
La iluminación incorporada abarca desde iluminación de pared hasta listones de destellos e iluminación del woofer. Este año el modelo LG XBOOM OK99 incluyen ruedas de DJ iluminadas.

Xboom Go es la línea de bocinas portátiles, con un diseño compacto y luces de fiesta integradas, pueden ser sincronizadas a dispositivos móviles para utilizar comandos de voz de Google Assistant o Siri con ellos, permitiendo que los usuarios puedan ordenar a la bocina que reproduzca cierto artista o detenga una canción, brindando así una experiencia de uso única y divertida.

LG XBOOM Go PK7 y PK5 incorporan un sistema de iluminación que puede destellar varios colores al mismo tiempo, haciendo que cada reunión sea más emocionante. La aplicación Bluetooth permite controlar la configuración de las luces de la forma que el usuario desee. Incluso puede tocar la pantalla y las luces parpadearán al mismo ritmo.

Las bocinas PK5 y PK7 están diseñadas para ser resistentes a salpicaduras de agua (IPX5). Las bocinas de la serie PK seguirán funcionando como un campeón incluso cuando se mojen, convirtiéndolas en las bocinas perfectas para usar al aire libre junto a la piscina y en el patio. La PK3 da un paso más al contar con IPX7. Esto significa que la PK3 puede funcionar incluso si está sumergida a una profundidad de 1 metro hasta por 30 minutos.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More