Nueva generación de protección solar para el cuidado facial

0

Eucerin, marca respaldada por más de 100 años de investigación e innovación dermatológica en el cuidado de la piel, fortalece su portafolio en protección solar con lo último en tecnología para brindar la más alta protección solar UVA/UVB e incluso sobre la “Luz visible”.

En ese sentido Eucerin, en su misión de satisfacer las necesidades del dermatólogo y de sus pacientes desarrolla su nueva generación de protectores solares para el cuidado facial: Eucerin Sun CC Creme con Color y Eucerin Sun Anti Edad. Su fórmula única de ambos protectores con Licochalcona A actúa como Anti-oxidante y neutraliza la formación de radicales libres, mientras que el ácido glicirretínico coadyuva a los mecanismos de reparación del ADN celular en la piel.

“La exposición excesiva al sol es una amenaza grave para la salud y la mayor parte del impacto de la luz solar sobre la piel se debe a los rayos UVA / UVB y la luz visible, lo que causa: eritema solar, envejecimiento cutáneo prematuro, daño ocular, debilitamiento del sistema inmunitario, reacciones fotoalérgicas y fototóxicas e incluso cáncer de piel” aseguró la doctora Ileana Arreola, especialista en Dermatología y Directora de la clínica DERMACenter Guadalajara.

Por esta razón, el nuevo Eucerin Sun CC Creme con Color desarrollado con un sistema de filtros foto-estables y de amplio espectro UVA/UVB, además de ofrecer protección solar superior, cuenta con activos únicos que protegen, matifican y unifican el tono de la piel al instante. Asimismo es el único protector solar de grado dermo-cosmético en México con tecnología CC Creme que brinda a la piel un tono uniforme y acabado mate instantáneo, gracias a sus micropigmentos unificadores de color y pigmentos maticantes. Eucerin Sun CC Creme con Color estará disponible en 2 tonos: claro y medio.

Por otro lado, con la nueva generación en protección solar, Eucerin® presenta su innovación en foto protección con doble acción anti-arrugas para un cuidado especializado y superior Eucerin Sun Anti-Edad. Sus activos previenen y ayudan a corregir los procesos del foto-envejecimiento prematuro causados por el sol. Eucerin Sun Anti-Edad además de poseer un sistema de filtros foto-estables de alta protección UVA/UVB y FPS 50 más protección biológica celular, contiene ácido hialurónico de cadena corta y cadena larga, que previene y ayuda a combatir los signos del foto-envejecimiento cutáneo y reducir líneas superficiales y arrugas profundas hasta en las capas más profundas de la epidermis.

Tanto Eucerin Sun Anti-Edad y Eucerin Sun CC Creme brindan:

• Protección biológica a nivel celular y a nivel de ADN.
• Sistema de filtros foto-estables y de amplio espectro UVA/UVB e incluso sobre la luz visible.
• Fórmulas con Alta y muy Alta protección solar FPS 50 y FPS 50+.
• Prevención y corrección de los daños ocasionados por el sol y humectación intensiva de larga duración.
• Beneficios diferenciados para satisfacer las necesidades del especialista en piel y de sus pacientes.

Por su parte Alberto R. Paulín, Brand Manager de Eucerin® afirmó que ambos productos se encontrarán disponibles en presentación de 50 ml a partir del mes de marzo y se espera que rompan récord de ventas para la marca por su gran relevancia con el consumidor y el dermatólogo.

Finalmente la doctora Arreola recomendó aplicar de forma generosa la línea de protección solar facial Eucerin Sun Anti-Edad y Eucerin Sun CC Creme con color, antes de la exposición solar y volver a aplicar cada dos horas, después de nadar, sudar o secarse, además hizo hincapié sobre la importancia de consultar al dermatólogo por lo menos una vez al año, de manera preventiva, para la detección y tratamiento oportuno de cualquier afectación de la piel que demerite la calidad de vida tanto física, emocional y psicológica.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here