Nueva fragancia de Avon Viva la Vita #DisfrutaLaVita

Avon crea una nueva fragancia dulce y aromática para mujeres fuertes y seguras

0

La imagen de Avon Viva la Vita es la actriz y conductora Natalia Tellez, mujer mexicana que representa los ideales de esta nueva fragancia.

Avon Viva la Vita es la fragancia para las mujeres cómodas, seguras, valientes, audaces y modernas, sus notas florales y frutales son los aromas de moda esta temporada; así que tomando estas notas y los elementos que quieren destacar en las mujeres Avon creo esta nueva fragancia que te hará sentir bien y te impulsará a conseguir todas tus metas.

Y no, no estoy loca, pero los aromas nos transmiten emociones y hasta confianza además de seguridad para obtener ese impulso que nos falta, y todo esto está empaquetado en esta muy femenina fragancia, la cual fue desarrollada por los mejores perfumistas del mundo, para crear para la marca Avon esta nueva fragancia premium, diseñada para las mujeres que aman, que viven y que festejan la vida cada día.

Pero esto no es el único mérito de Avon Viva la Vita, también fue ganadora como mejor fragancia nueva en Europa.

La razón de tan buenos comentarios sobre Avon Viva la Vita es que es una fragancia de larga duración la cual es sutil, frutal, perfecta para la mujer moderna.

Los aromas que hacen de esta fragancia un lujo aromático son la manzana Pink Lady, un corazón compuesto de magnolia, pétalos de rosa y flores de mimosa, con un fondo de sándalo y madera de cachemira.

El costo de esta fragancia es de $379.00 pesos y esta de venta en la tienda en línea, y con los representantes de Avon.

You might also like

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More