Nueva Crema para Batir de Nestlé

0

Si eres foodie de corazón, te encantan los postres y estás buscando nuevas formas para endulzar el corazón de las personas que quieres, déjame te cuento que hay una buena forma para hacerlo y es alegrar el corazón y la panza deseos seres queridos con postres fantásticos que den justo en el corazón.

Uno de los ingredientes que no pueden faltar en tu cocina, es la crema para batir, con ella puedes crear una gran variedad de postres; de hecho, cualquier receta que sigas, seguramente te pedirá que uses crema batida.

Ahora en el mercado mexicano no había muchas opciones disponibles y solo había un par de marcas las cuales suelen ser difíciles de encontrar, pero, la cosa cambia porque Nestlé incorpora a su línea de productos, las cuales puedes encontrar en cualquier supermercado o tienda, su nueva Crema para Batir de Nestlé que contiene 35.1% de grasa butírica que ofrece una consistencia única, y lo mejor es hecha de leche de vaca y ofrece un color blanco perfecto a todos tus postres.

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More