Nueva colección FW-16 de Reebok Classic

0

Con siluetas osadas, colores divertidos y atrevidos la colección FW-16 de Reebok Classic para la temporada otoño-invierno 2016 es lo que todo fashionista y amante de los sneakers puede pedir, porque combina en un par de tenis todo lo que se busca, comodidad y ese elemento de diseño característico de la moda.

Y una vez más Reebok Classic da al clavo logrando una colección única que expresa al máximo el estilo, el diseño y la vanguardia, todo en un sneaker.

Pero lo mejor de la Nueva colección FW-16 de Reebok Classic es que está integrada por el clásico tenis con suela de hule en sus clásicos tonos, pero además incorporan nuevos modelos muy coloridos, brillantes y fascinantes que nos recuerda que la temporada otoño-invierno 2016 es una temporada metálica y fascinante.

La nueva colección FW-16 de Reebok Classic además de proponer diseños novedosos con materiales nuevos y texturas diferentes, tambien trae para los puristas de la moda, aquellas siluetas clásicas de Reebok Classic.

Colección FW-16 de Reebok Classic

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More