Nueva app de restaurante Deigo permite conocer el menú, hacer pedidos a domicilio y hacer reservaciones desde el celular

Deigo, en su continua búsqueda por ofrecer una gran experiencia a quienes buscan disfrutar de su cocina tradicional japonesa, presenta su nueva aplicación que permite hacer reservaciones para el restaurante, realizar pedidos a domicilio y conocer de los diferentes eventos así como los menús especiales de chefs invitados y clases de cocina que se pueden tomar en el restaurante. 

Deigo, que este año celebra 25 años de ofrecer gastronomía tradicional japonesa y por el lanzamiento de su app, comparte los platillos favoritos y más pedidos a domicilio:

Gyozas zensai

Empanadas fritas o asadas de carne de cerdo y kobe con sabor a ajo y jengibre

Niguirizushi

La forma más común de sushi en Japón. Se moldea un bloque de arroz y se coloca pescado, marisco u otro ingrediente, normalmente sazonado con algo de wasabi. 

En Deigo lo puedes encontrar de king salmón, pulpo, calamar, entre otros. Pero los más populares son el Deigo Niguiri: 8 niguiris y hosomaki a elección del chef y el niguiri especial del día con pescados y mariscos de importación a elección del chef.

Ramen 

Tradicional platillo de fideos con sopa. El tonkotsu (fondo) de los ramen en Deigo, es hervido por más de 15 horas y se sirve con tare shoyu (concentrado de soya). 

En Deigo los favoritos son el Miso Ramen (con cerdo, huevo, wakame y naruto en caldo sabor miso) y el Shoyu Ramen (con cerdo, cebollín, wakame, naruto en caldo sabor soya y medio huevo)

El ramen a domicilio de Deigo, se manda al alto vacío con los ingredientes por separado para conservar la frescura de los ingredientes.

Yakimeshi Moriaw

Tradicional arroz frito con camarón, res y pollo.

Fuwa Fuwa

Tradicional cheesecake japonés, la forma perfecta de terminar una comida tradicional japonesa con el dulzor exacto, preparado con queso crema, leche, huevo, azúcar, vainilla y un toque de jugo de limón, lleva el secreto de su preparación en la técnica japonesa que da esa textura esponjosa característica.

Para complementar los platillos de Deigo, se pueden pedir cocteles de la carta de Kaito, que creó un menú especial con cocteles RTD fieles a sus raíces de inspiración japonesa, como el Kaito Negroni (sake con shiso, shōchū de arroz, carpano infusionado con shiitake y Campari) o el Lucky Cat Iced Tea (Johnnie Walker Black Label, sake, Giffard vainilla, té Muguicha, solución cítrica y bitters de Yuzu), que complementan la experiencia de sabores japoneses. 

Ubicado en Enrique Pestalozzi 1238, colonia Del Valle, Deigo cuenta con servicio a domicilio, empacado cuidadosamente para que recibas el producto lo más cercano a como lo disfrutarías en el restaurante. Se pueden realizar pedidos vía telefónica al 55 9133 1476 o WhatsApp al 55 3445 1285 y también en la aplicación https://qrco.de/deigo o desde su página web deigodelvalle.com

Así mismo, ha reforzado sus protocolos sanitarios y permanecerá abierto siempre y cuando las instituciones gubernamentales lo permitan. Es recomendable hacer reservación para asegurar una mesa, que se puede realizar desde su app.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Estrenos Apple TV+ 26 de febrero 2020

Qué ver en la app Apple TV esta semana Sigue de cerca la extraordinaria vida de la artista R.J. Cutler nos muestra a Billie de gira, sobre...

Estrenos Disney+ 26 de febrero 2021

Conoce los estrenos de Disney+ para este 26 de febrero 2021 Soy Luna: El último concierto Producción Original Latinoamericana El último show. La última actuación. El último...

Strendus y Espresso Games se alían para reforzar la oferta de entretenimiento en Lotería

Con esta unión estarán disponible los juegos de Power Balls y Power Balls Light, en busca de ofrecer más opciones innovadoras a los usuarios...
Apuestas Colombia