Entretenimiento y Cultura

Nuestro lado morboso

Avisos al lector:
*En mi caso personal soy carente del lado morboso, no disfruto ni gozo ninguno de los actos abominables aquí mencionados.
*Este Post hace referencia a violencia cinematográfica y contiene lenguaje crudo e indecente.
*En caso de cualquier discrepancia con el resumen no leer el Post.
*Se recomienda discreción.

Sí, no lo nieguen todos tenemos un lado retorcido, maligno, enfermo, obscuro e insano, nuestro lado morboso
Nuestro Mr. Hyde interno que nos hace cometer actos imperdonables y carentes de sentido común; una vocecita que nos hace querer escuchar todos los chismes de la localidad, un algo que nos hace consumistas del morbo televisivo, un gusto indecente por ver videos cortos de accidentes y penurias caseras.

Si, así es; admitámoslo todos juntos, nos pasamos al lado obscuro de la fuerza y disfrutamos de la violencia, el peligro, el porno, las desgracias ajenas, los chismes y la irreverencia.
Y para los que digan que eso es una absoluta mentira, ¡NADA QUE! seguro son fans de Tarantino ó por lo menos vieron varias de sus películas y han quedado fascinados con la violencia explicita. Díganme cuantos de ustedes no han caído en la tentación de en la fila del supermercado ojear la “Tv Novelas” ó “TV Notas” del mes y para los mas descarados ahora son fans de “Ventaneando”.
A poco me van a decir que nunca jamás vieron “Hay Caramba” ó “Picante Caliente” y se botaron de la risa.

Por favor no sigan en negación, puede ser probable que no disfruten de su lado morboso, pero les apuesto que vieron “Saw” ó “Hostel” y la vuelven a ver, ¿cuál es la explicación lógica y razonable para hacerlo?, no la hay verdad.

Como pueden negar que NO son fans de Changoleon, o que nunca vieron “Incognito” y disfrutaron de las payasadas de Jaime el Duende, ya admítanlo anímense a salir del closet y díganle al mundo “Soy un morboso retorcido”.

Inexplicable pero así es nuestra naturaleza, curiosa que nos atrapa y nos seduce, nos conduce a hacer caso omiso de nuestro sentido común y nos hace experimentar, ver ó hacer cosas morbosas.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

Los comentarios están cerrados.