Redes Sociales

Novedades en Facebook ¿Cómo me siento?

A cada rato hay nuevas novedades en Facebook, no solo es la información que postean tus conocidos, tambien la red social se reinventa cada día con nuevas novedades en Facebook.

El hecho de que alguien me pregunte cómo me siento me hace sentir bien y especial y sobre todo si es un sistema virtual o una red social, gracias Facebook, por interesarte por mis sentimientos y preocuparte por mis emociones; aunque es algo extraño que solo me preguntes y no hagas nada más por mi bienestar sicoemocional.

Se imaginan, es como si alguien te preguntará ¿cómo estuvo tú día? y tú acá todo deprimido, triste y agüitado tuvieras que resumir un día horrible con una carita de tristeza, cuando lo que quieres después de que perdiste el camión para el trabajo o la escuela, luego de que llegaste tarde y de malas, encima te regañaran, te cortara tu novia o novia y te miara un perro, solo puedes poner una carita triste y ya, cuando lo que quieres es quejarte amargamente por horas y dejar salir a la superficie esos sentimientos de frustración solo puedes poner una jodida carita.

Me perdí en algo ahora que salí de viaje y en una semana entre a un mundo paralelo, pues digo, que yo supiera ya podías poner caritas para expresar tus emociones y sentimientos, además de que tecleando unos cuantos caracteres podías escribir lo que ves, escuchas o lees.

Así es, hoy me encuentro con muchas novedades, entre una de ellas ahora resulta que tengo la oportunidad única y estúpida de expresar mis pensamientos o mejor dicho sentimientos de felicidad, tristeza, cansancio, además de poder publicar de forma rápida, fácil y sencilla las cosas que estoy viendo, haciendo o escuchando. Muchas gracias Facebook, por agregar una de las funciones más estúpidamente innecesarias nunca antes vistas.

Me pregunto, cuando van a poner por fin el botón de UNLIKE, y me pregunto cuántos unlikes recibiría por expresar mis tonterías.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

5 comentarios en "Novedades en Facebook ¿Cómo me siento?"

  • y es necesario un botón de unlike y de esos cuando emoticonos me ha pasado cuando he querido colocar algo que hago o estoy viendo

    un dia viernes cuando estaba aburrido y puse estoy viendo y me tiro las porquerías de la tv abierta y empezando por la mugre de primer plano y otras estupideces de la tv chilena 🙁

    y todo por poner que estaba viendo notivisa baja california
    o otros casos cuando ponía esos emoticonos cuando ponía estoy escuchando a: y me salía la mugre de prince royce y su mugre de bachata pero no salía el grupo que escuchaba: escorpión el agigon del amor o los rivales

    siempre Facebook sale con sus tonteras
    saludos besos y abrazos yes 🙂

  • y para los enlaces que cambien la tipografía es un asco!

Los comentarios están cerrados.