Vida y Estilo

Notificaciones que despiertan

Puede estar sonando la alarma tres horas y yo ni en cuenta, pero no sea una notificación de mensaje del celular, alerta de Facebook, twitter o google plus, porque yo despierto inmediatamente.

Es más, pensándolo bien, debería quitar todas las alarmas y pedirles en redes sociales (en todas por eso de que en alguna no funcione), que las personas despiertas a tal hora me manden un mensaje a las 7 am para despertar y con un bello saludo de buenos días. Obvio, porque un mensaje que diga “despierta perra loca” me va a hacer enojar y mucho, y voy a tomar el celular y te voy a decir “no sé quién seas, pero te voy a encontrar…”

Oigan no es gracioso, nada gracioso.
No entiendo cómo puede sonar la alarma durante tanto tiempo y yo reacciono a las mil, pero no sea que olvide desconectar Facebook o que alguien en twitter decida mandar un mensaje a las 3 am (sí twitter y google plus siempre los dejo abiertos) porque inmediatamente mi cerebro se enciende; y no es solo despertar, real y literalmente mi cerebro se enciende a las 3 am, pero no sea que es la alarma por qué hasta las mil me doy cuenta.

Oh, tal vez, solo tal vez, si cambio la alarma de despertador al sonido de notificación me despierte inmediatamente, podría ser, aunque tal vez termine odiando los sonidos de notificaciones, lo cual no hago actualmente.

Creo que mi cerebro se enciende con tanta rapidez, por el hecho de estar comunicado, por lo que significa una notificación, por el simple hecho de que alguien en otra parte del mundo requiere de ti, en cambio, cuando es la alarma. Simplemente, es despertarte para seguir tu rutina, tal vez sea eso.

En fin, sea lo fuere, ni se les ocurra mandarme mensajes en fin de semana, ese es un crimen y me va a hacer enojar y mucho, y voy a tomar el celular y te voy a decir “no sé quien seas, pero te voy a encontrar…”

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com