Vida y Estilo Notificaciones que despiertan

Notificaciones que despiertan

-

Puede estar sonando la alarma tres horas y yo ni en cuenta, pero no sea una notificación de mensaje del celular, alerta de Facebook, twitter o google plus, porque yo despierto inmediatamente.

Es más, pensándolo bien, debería quitar todas las alarmas y pedirles en redes sociales (en todas por eso de que en alguna no funcione), que las personas despiertas a tal hora me manden un mensaje a las 7 am para despertar y con un bello saludo de buenos días. Obvio, porque un mensaje que diga “despierta perra loca” me va a hacer enojar y mucho, jajajajaja y voy a tomar el celular y te voy a decir “no se quien seas pero te voy a encontrar…”

Oigan no es gracioso, nada gracioso.
No entiendo como puede sonar la alarma durante tanto tiempo y yo reacciono a las mil, pero no sea que olvide desconectar Facebook o que alguien en twitter decida mandar un mensaje a las 3 am (sí twitter y google plus siempre los dejo abiertos) porque inmediatamente mi cerebro se enciende; y no es solo despertar, real y literalmente mi cerebro se enciende a las 3 am, pero no sea que es la alarma porqué hasta las mil me doy cuenta.

Oh, tal vez, solo tal vez, si cambio la alarma de despertador al sonido de notificación me despierte inmediatamente, podría ser, aunque tal vez termine odiando los sonidos de notificaciones, lo cual no hago actualmente.

Creo que mi cerebro se enciende con tanta rapidez, por el hecho de estar comunicado, por lo que significa una notificación, por el simple hecho de que alguien en otra parte del mundo requiere de ti, en cambio cuando es la alarma. Simplemente es despertarte para seguir tu rutina, tal vez sea eso.

En fin, sea lo fuere, ni se les ocurra mandarme mensajes en fin de semana, ese es un crimen y me va a hacer enojar y mucho, jajajajaja y voy a tomar el celular y te voy a decir “no se quien seas pero te voy a encontrar…”

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

Conoce la riqueza de las minas mexicanas en el Museo del Ópalo de Puerto Vallarta

Puerto Vallarta te invita al Museo del Ópalo y Minerales de México inaugurado en mayo del 2019,...

¿El 2020 puede ponerse peor?

¿Acaso, esto se puede poner más feo?, ¿eso es posible? Esa es la pregunta...

Porque no eres normal

En esto de la normalidad, no importa edad, género o condición social, cualquier persona puede ser acusado...

Dónde nace el amor, ¿en la vista o en el trato?

Sabes, justo cuando creía que sabía mucho de amor, OJO, DIJE MUCHO, NO TODO, justo cuando creía...

Ese nivel de rencor es algo muy personal

Alguna vez te has encontrado con alguien a quien le caes pésimo y lo peor, es que...

Amor: resetear una relación

¿Estás seguro que vas a resetear? ¿Empezar de cero o seguir en donde se...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!