Ícono del sitio El Blog de Yes

Notificaciones para apps

Ay la gente no más no entiende por más que grite, pida de favor, de explicaciones, publique y republique por todos los medios disponibles que no me envíen invitaciones de apps, la gente sigue haciéndolo, DAMN!

No jueguen, he hecho tantos post al respecto, he sido sarcástica, lo he pedido directamente, me he burlado de mis amigos, he hecho de todo solo creo que lo único que me falta es ponerme un letrero en la cabeza o un tatoo que diga no me envíen pendejadas en Facebook, porque siguen haciéndolo, rayos. Dicen que al buen entendedor pocas palabras, pero siempre he pensado que los demás no son magos o adivinos y que si quiero algo debo pedirle de forma clara, breve y muy directa, pero siguen sin entender que no me envíen pendejadas en Facebook, siguen sin entenderlo.

Por lo que he optado por algo extremo pero efectivo y en lugar de dar explicaciones o pedir de manera educada o atenta que no lo hagan cada que me envían un nuevo juego o lo que sea inmediatamente lo bloqueo, es mejor prevenir que lamentar y así termine con una lista increíblemente larga de aplicaciones bloqueadas, ah y por supuesto personas.

Ya sé, soy medio mamila, pesada y como dirían por ahí muy sanguinaria y no me importan los sentimientos de los demás, pero hello, si pedir que no me envíen invitaciones en Facebook de juegos que nunca juego, solo me espamean y creo que termino con 10 notificaciones basura, pues entonces sí, soy una desalmada. Además solo bloqueo app´s y gente que no quiero volver a contactar.

Salir de la versión móvil