Nostalgia de hogar

Solo tengo que salir 15 minutos para extrañar mi casa, a mi familia y por supuesto a mis perras, solo necesito 15 minutos para extrañar con todo mi corazón ese lugar loco y caótico del cual normalmente me quejo y digo que me sofoca, no sé, supongo que es algun padecimiento psicótico o tal vez bipolar o incluso una extraña relación pasivo agresiva, pero si estoy en mi casa me quiero salir a como dé lugar, pero si me salgo, rápidamente me invade una terrible nostalgia de hogar, que me hace recordar con amor, cariño y mucho apego todo aquello que esa en ese lugar sagrado, en ese lugar que tanto amo: mi hogar.

Pero inmediatamente regreso, y sucede algo extraño y todo me parece feo además de sofocante, jajajajajajaja, “déjenme salir” es lo que grito con desesperación mientras mis papás me ven con cara rara y me dicen “pues vete”, pero cuando salgo, repito, grito con mucha consternación déjenme entrar que los extraño a todos.

Seguro es un extraño efecto, que fuera de mi casa, todo me parece horrible, pero estando adentro todo se ve hermoso; supongo que así somos toda la especie humana, desear y querer algo que no podemos tener.

Lo dice el viejo dicho “queremos lo que no podemos tener y cagamos lo que tenemos”, literal, jajajajajajaja, bueno, no literal, nadie anda cagandose en sus cosas, eso de literal en la actualidad es más bien una expresión metafórica para referirse cuando algo es muy, muy en serio.

hogar-dulce-hogar

Solo espero no ser la única que siente nostalgia de hogar en el momento que sale de su casa, indudablemente a ti también te pasa y en el momento en el que te alejas todo tiene una perspectiva diferente y te enfocas en recordar lo bueno, en esos momentos alegres que definen tu vida persona. Pero cuando estás en tu casa y los gritos con tu familia, las responsabilidades y la limpieza te hacen salir corriendo.

El amor nos genera apega y las responsabilidades nos hacen huir, de ahí la dicotomía sobre quererse ir y quererse quedar.

Aunque no importa toda mi divagación, siempre que paso mucho tiempo fuera de casa, esa nostalgia de hogar me embarga y me hace literal, ahora sí de forma literal, salir rápidamente a mi casa a darle un abrazo a todos los que habitan ese lugar. Imagínate, si eso me pasa cuando voy por mi segunda función de cine un domingo por la tarde, imagínate el sentimiento tan frustrante que experimento cuando estoy de vacaciones fuera de casa.

De repente la nostalgia me embarga y todo lo que me recuerde mi hogar me pone emotiva y a punto de llorar, y esta nostalgia se extiende cuando estoy fuera del país o justo cuando estoy en el aeropuerto. Yo soy de esas personas que no le gustan las despedidas, porque neta, me pongo a chillar y chillar y chillar, en plan emotivo y desgarrador.

Las vacaciones y la ausencia del hogar me pueden hacer sufrir.

Muchos están felices de irse, yo por mi parte estoy a punto de irme, con un pie en el aeropuerto y ya estoy chillando, extrañando a todos aquellos que viven en mi caótica casa.

Así que imagínense como estoy ahora que tengo mucho tiempo fuera mi amada casita, la nostalgia de hogar ya está haciendo estragos, por ello he concluido la cantidad de días perfectos para irme de vacaciones sin sentir nostalgia de hogar, también sé cuántas horas puedo estar afuera antes de sentir esa tristeza por estar lejos y en la siguiente tabla se demuestra que la cantidad de días perfectos son 10

cantidad de días perfectos para salir de vacaciones
cantidad de días perfectos para salir de vacaciones

Previous articleLambada
Next articleAmor de verano
Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Reseña de la serie Lupin ¿está buena?

Otro de los grandes estrenos de esta temporada de Netflix es la serie Lupin, una serie francesa de crimen policíaco protagonizada por el actor...

Disney+ presenta el tráiler, póster y nuevas imágenes de FLORA Y ULISES

Disney+ reveló hoy el tráiler, póster y nuevas imágenes de FLORA Y ULISES, la nueva comedia y aventura de Disney protagonizada por Matilda Lawler,...

Nace en Puerto Vallarta el nuevo concepto de playa Táu Beach Club, entre exclusividad, relajación y placer

·         Además de disfrutar de las espectaculares playas de la Bahía de Banderas, el visitante se complacerá con amplia gama de amenidades para el...
Apuestas Colombia