Ícono del sitio El Blog de Yes

Noche perfecta en Florida

Las salidas nocturnas en cualquier ciudad pueden ser de dos tipos: ¡Las tranquilas o las alocadas!  ¿Prefieres bailar hasta las 4 a.m. o beber un coctel en un lounge súper chic?  O a lo mejor ¿disfrutar de talentos musicales y bandas en vivo? Florida tiene una cantidad impresionante de opciones para que los locales y visitantes disfruten de la vida nocturna por igual. Cuando el sol se esconde, las ciudades de Florida– Miami, Orlando, Tampa, Fort Lauderdale Key West y Palm Beach – se encienden…   Los adultos que desean enfiestar pueden optar por un bar, un antro para bailar, música en vivo, clubes de comedia y hasta conocer una fábrica de cervezas.

Deja que la música tome el control:  La vida nocturna puede disfrutarse de varias maneras, pero para los locales y visitantes que buscan algo inolvidable, nada se compara con una noche de baile.  Los grandes antros de Miami siempre han sido conocidos como los lugares donde se baila la noche entera, pero últimamente lugares increíbles han ganado fama también en Orlando y Tampa.

Mezclando el encanto del histórico Fontainebleau y el entretenimiento contemporáneo, LIV ha redefinido la vida nocturna en Miami Beach. Este lugar tiene una atmósfera lujosa y de alta energía concentrada en un lounge muy exclusivo para los clientes más VIP. Si prefieres un ambiente diferente, Ball & Chain se hizo famoso por tener interpretaciones de Count Basie, Billie Holiday y Chet Baker de los 50’s, desde entonces el lugar mantiene su diseño rústico.

Si prefieres algo más que la música Latina, Cowboys en Orlando te tendrá bailando con un ritmo diferente. ¡Este lugar ha tenido la mejor música country de la ciudad durante 45 años! Abierto de jueves a sábado, cuenta con música local y nacional en vivo.  Si lo que quieres es refrescarte, Icebar Orlando es el bar de hielo más grande del mundo, con más de 70 toneladas de hielo tallado a mano. Seleccionado como una de las experiencias nocturnas más extremas en Travel Channel, es algo que no te puedes perder.

A una hora de Orlando está Club Prana, un lugar de 5 pisos donde cada uno cuenta con entretenimiento diferente, incluyendo opciones VIP. Ha estado por más de una década y siempre se está reinventado, tiene una mezcla de música latina, hip-hop, reggae, y por supuesto electrónica.

A eso se le llama coctel: Los mixológos siguen inventando cocteles y eso a la gente le encanta. Hoy en día en Florida, los bartenders ya no son sólo bartenders – al menos no en los lugares más exclusivos. Ahora son reconocidos mixológos los que están a cargo de los ingredientes más frescos para preparar deliciosos mojitos, cocteles y más.

HMF, el cuál abrió en 2012, es el primero y único bar de cocteles artesanales en Palm Beach. Ubicado en el Breakers, es un sofisticado lounge destinado a que los clientes disfruten de un exclusivo estilo de alimentos y bebidas.

Justo al sur, el Hyde Beach Kitchen + Cocktails en Fort Lauderdale ofrece más que vistas increíbles al mar. Los clientes también pueden disfrutar las bebidas artesanales con los ingredientes más exclusivos y exóticos. Living Room es un complejo donde en el cuarto piso ofrece una lista de cocteles premiados como el Guava Sin (una margarita, con tequila blanco Casamigos, lima, un triple sec de lima-limón casero, y puré de guayaba) por si no fuera suficiente, el menú normal ofrece 20 coctéles artesanales y bebidas de temporada.

Detrás del restaurante La Trattoria en Key West, el elegante bar Virgilio’s mezcla ingredientes perfectamente para crear los mejores martinis de la región.

¡No hay nada mejor que en vivo!  El poder de la música en vivo para hacer sentir bien a la gente está en su máximo esplendor en los bares de Florida.

The Social es un lugar íntimo ubicado en el centro de Orlando y el mejor para la música Indie que cuenta con interpretaciones nacionales e internacionales. Con la mejor calidad en sonido y la atmósfera no muy pretensiosa, es el lugar ideal para disfrutar una noche de música en vivo.

Lleno de locales y visitantes se encuentra The Green Parrot, que no es el típico bar de buceo. A medida que el pozo de agua más antiguo de Key West, no tienen nada que demostrar, y su lema, ” No lloriqueos”, ilustra su enfoque práctico a las bebidas fuertes. Brisas y ventiladores de techo tropicales mantienen el bar al aire libre fresco y la máquina antigua de discos mezcla B. B. King y Nueva Orleans Funk. Por la noche, bandas de todo el país se reúnen para pasar un buen rato. En  Irish Kevin, animadores invitan a los clientes desde la calle con un canto de ” vengan! “. Los artistas en vivo bailan, cantan y participan en concursos. La música comienza casi todas las mañanas antes de las 10:30 am y continúan sin parar hasta la hora de cierre. La mayoría de la gente se detiene para una canción o el acto de la comedia y terminan quedándose la noche “.

El Tucán, es un cabaret moderno inspirado en la Cuba de los 40 que transporta a los clientes a una era de glamour y brillo. Ubicado en Brickell, el lugar cuenta con una gran variedad de estilos de música que van desde Afro-Latino a pop Parisino, con las mejores bandas internacionales, así como reconocidos DJ’s en todo el mundo.

Salir de la versión móvil