No te pierdas Cobra Kay en Netflix

En 2018 se estrenó una serie que se antojaba mucho ver, Cobra Kay, una adaptación a la televisión en formato secuela que se extrae de una de las películas más importantes de la cultura pop de la década de los ochentas, Karate Kid, pues bueno, 34 años después, de que se estrenará esa cinta de culto que marco a toda una generación, llegó en 2018 la serie que seguía de cerca a sus protagonistas, pero, lo peculiar de esta nueva serie Cobra Kay, es que no seguía los pasos de Daniel-San, sino a su contraparte malvada, bueno, cuando vimos la película todos pensábamos que Johnny Lawrence era el máximo villano del valle, pero ahora, con un nuevo vistazo conocemos más de cerca a este personaje con todos sus matices.

Esto es lo que hacía tan atractiva la serie Cobra Kay, que, por cierto, en su estreno recibió muy buenos comentarios no solo de la crítica, sino el público en general; el gran problema que tuvo esta serie, es que se estrenó por YouTube Red, la versión pagada de YouTube, y si bien, todos tenemos una cuenta YouTube, son muy pocos los que se pasaron a la versión cobrada, y por más que insiste esta plataforma de videos digital para convencernos de pagar la suscripción, todos decimos “No, gracias”, sin importar que tenga series tan buenas o atractivas como Cobra Kay.

Así fue como paso súper desaperciba esta serie que vuelve a traer a los actores originales William Zabka y Ralph Macchio, para reinterpretar los papeles que les dieron la fama, para ver que fue de sus vidas muchas décadas después del torneo de su vida.

La buena noticia es que la plataforma Netflix adquirió los derechos de transmisión para integrar a su catálogo de contenidos esta nueva serie, que este fin de semana tuvo su gran estreno para posicionarse rápidamente en las tendencias, porque obvio todos queremos y queríamos ver Cobra Kay, pero no en YouTube Red, ahora estando en Netflix, las dos temporadas, ahora podemos disfrutar de esta entretenida propuesta para la televisión que retoma con cierto humor negro, el furor que todos en los ochentas vivimos con el karate, pero, ahora, vemos el éxito y fracaso de esos personajes, en una historia que no trae al maestro Miyagi, pero si hay muchas referencias indirectas a ese persona y a la historia de los ochentas.

Si aún no has visto Cobra Kay, ahora que está en Netflix es una buena oportunidad para disfrutar de esta peculiar historia que es secuela de una gran cinta.

Spoiler alert: veremos todavía personajes que limpian y pintan todo a su paso

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

More from author

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Related posts

Advertisment

Latest posts

Disney+ estrena trailer de la segunda temporada de The Mandalorian

Ya está disponible el tráiler de la nueva temporada de The Mandalorian, la serie de Lucasfilm que estará disponible en Disney+ a...

Celebra el Día Mundial del Rinoceronte con Nat Geo

NATIONAL GEOGRAPHIC Y NATIONAL GEOGRAPHIC WILD CELEBRAN EL DÍA MUNDIAL DEL RINOCERONTE CON EL ESTRENO DE DOS DOCUMENTALES: RINOCERONTES EN PELIGRO Y...

Mrs. America llega a FOX Premium

BASADA EN HECHOS REALES Y PROTAGONIZADA POR LA GANADORA DEL PREMIO OSCAR CATE BLANCHETT, FOX PREMIUM PRESENTA EN AMÉRICA LATINA “MRS. AMERICA”