Amor y Sexualidad

Amor: No te ilusiones con eso

A veces como que es necesario aclarar las cosas, no les parece. Si no te gusta alguien mejor díselo, en el amor las cosas deben ser claras.

Nel, creo que me falto poner sarcasmo off, digo, eso de que le digas a alguien o más bien le recuerdes que ni en sueños tienes una posibilidad real con esa persona es como para “TRAGAME TIERRA” y más cuando tú no querías NADA en serio, más bien andabas curioseando.

Amor: No te ilusiones con eso
Digo, eso para mí fue como un deja vu a la secundaria, preparatoria y universidad, como un viaje en el tiempo a esos 9 años en los que todos me recordaban QUE NI EN SUEÑOS ESTARÍAN CONMIGO, j wey para que tanta honestidad brutal, no es necesario, digo uno cuando es feíto comprende sus limitaciones y entiende sus posibilidades, de verdad esta demás el exceso de honestidad, pero lo más curioso es que ahora a estas etapas de la vida me digan eso y más cuando es al revés.

Ok, veamos, hacía mucho tiempo que no me pasaba que nadie me hiciera ese tipo de recordatorios, de verdad, últimamente lo común es que me digan “te amo”, “cásate conmigo”, “no puedo vivir sin ti”, cuando entonces de repente alguien me dice “no te ilusiones conmigo”, y yo con cara de hay wey, si solo estaba payaseando contigo, ya quisieras que me ilusionara contigo, golpe bajo al ego, pero un buen recordatorio de que no siempre le gustarás a todos ya sea por la suma de tus defectos o por las características físicas de tu apariencia.

Pero en realidad es bueno recordarles a los demás que no pueden esperar nada de ti, ¿en realidad es saludable?, acaso no se supone que el tiempo y la convivencia son los que marcan estas pautas, digo, a mí se me hace que lanzarle a la jeta a otra persona que nunca tendrás posibilidades con ella es excesivamente cruel. Además mi ego o tal vez me quede pensando, wey, no manches TU NO TE ILUSIONES DE ESTAR CONMIGO MUCHO TIEMPO, que soy gitana como diría Shakira. Eso es más factible, que yo me aburra.

Irónicamente la persona que te dice eso, es la que termina más ilusionada que nada y con ganas de estar mucho tiempo contigo, pero en mi caso entro como en modo “no tomar en serio a esa persona”, creo que por eso yo soy muy cuidadosa de las palabras, porque son como el karma y regresan como bumerangs poderosos. Además nunca sabes que es lo que pasará en un futuro y nunca sabes si las personas harán caso literal a lo que estas diciendo.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com