Amor y Sexualidad No te claves con alguien que no te pela

No te claves con alguien que no te pela

-

A veces simplemente somos necios, o tal vez nos emperramos* en seguir una situación a sus últimas consecuencias, mmmm, bueno eso y que además nos gusta estar en el friend zone o ser el plato de segunda de mesa de alguien más, ¿saben qué?, en realidad no existe justificación o excusa lógica para andar tras de alguien que simplemente no te hace caso, simplemente no la hay. Y por más que te repitas que en algún punto de la vida esa persona se dará cuenta del gran partido o la gran chica que eres tú, para venir corriendo a tus brazos y decirte cuanto te ama, NAAAAAAAAAAA, error, eso podría suceder en una película de Drew Barrymore, pero en la vida real eso no pasa. A la susodicha persona en cuestión simplemente no le gustas, ASÍ DE SIMPLE, por eso no te pela, por eso te friendzono, por eso te ignora, ah, pero eso sí le gusta la sobre exagerada atención, cuidados, cariño que le pones; pero de allí a que le gustes pues no, eso es otro boleto.

No te claves con alguien que no te pela
Porque entonces aferrarte a alguien que te hace daño, digo en nuestra vida existen personas de todo tipo, las que nos hacen bien, las que están de paso, las ocasionales, las que no estorban y por supuesto las que te hacen mal; las que hacen que te sientas tan mal y tan espantoso que nunca nadie en su sano juicio querría estar contigo, es gracioso cuando alguien más te lo dice, o mejor dicho cuando se lo dices a alguien más, pero cuando una persona te hace sentir así, es tan terrible para ti en muchos niveles, que no deberías permitírselo a nadie, es más, no deberías permitir que nadie te subvalore, te menosprecie o no se dé cuenta de la gran mujer o el genial chico que eres. Digo, si tú mismo no comienzas a valorarte y a exigirle al mundo que lo haga, no veo quien lo vaya a hacer, si tú mismo no exiges que se den cuenta de tu montón de atributos y solo te conformas con migajas, nunca nadie va a conocer tú valor.

via GIPHY

Empieza tú mismo, hoy, aquí, ahora a respetarte a valorarte, amarte y quererte de tal suerte que nunca más le permitirás a alguien jugar con tus sentimientos y autoestima; si no te quiere y/o gustas, sigue tu vida. No te claves con alguien a quien simplemente no le interesas, puede ser que esa persona no valore muchas cosas de ti, o simplemente sea tan superficial como para fijarse en el físico, entonces, para ¿qué carajos quieres estas con una persona así?, nel, mejor busca a quien te quiera por quien eres, no por cómo te ves o cuanto ganas; busca a alguien que te haga sentir increíblemente bien, no que te haga sentir que te hace el favor.

Clavarte con alguien que no te pela es malo para tu confianza, autoestima y terminas sumamente lastimado o lastimada; si te gusta díselo, si tú le gustas a ella te lo dirá, sino podrás seguir adelante y liberarte de la miseria, eso es ganar-ganar.

Pero aquello de pasar dos años intentando siquiera que una persona salga contigo al cine o a tomar un café, ¿en serio?, sigue tu vida y búscate otra persona.

*Emperrar: del verbo necear, dícese de una persona que bajo ninguna circunstancia, motivo o situación dejaría de realizar una determinada actividad; por más que sea dañina para su salud o mente.

Yeshttps://elblogdeyes.com
Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com

2 COMMENTS

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Últimas Noticias

San Miguel de Allende obtiene el sello de Viaje Seguro – Travel Safety Stamp

Un nuevo destino mexicano recibe la certificación y el Sello de Viaje...

Trucos de decoración con Chus Cano en Más Chic

Chus Cano, la restauradora experta de Más Chic, regresa a este canal con la segunda temporada de...

Cambia la fecha de estreno del musical sensorial Los Caballeros del Zodiaco: Pegasus Fantasy, A Symphonic Experience

Otro retraso más, esta vez le toco a los Caballeros del Zodiaco, quienes, tendrán que retrasar su...

Llega programación dedicada a las Princesas Disney por Disney Channel y Disney Junior

En Disney Channel se emitirán las versiones de acción real de LA CENICIENTA y LA BELLA Y...

5 datos curiosos de Marvel´s Spider-man: Maximum Venom

1 –  ¿Cuándo y dónde verla? Marvel’s Spider-Man: Maximum Venom estrena nueva temporada en Disney XD el...

Lo nuevo de Fox Premium en julio 2020

Julio llega cargado de tensión extrema, terror, secretos, humor y divertidas aventuras. Fox Premium presenta su cartelera de...

No te pierdas...Buenísimo
Recomendados para ti!