Redes Sociales

No te burles de mí

Y no estoy hablando de mí, sino de ti.

No te burles de mí

Qué curioso, de verdad, si me burlo de alguien más, es muy gracioso, pero si me burlo de ti ¡soy la peor persona del mundo!, déjame entender tu razonamiento por favor.

Veamos, es tremendamente gracioso cuando escuchas que una persona se burla de los defectos obvios o aparentes de otra persona que NO eres tú.
Si por supuesto, todos nos reímos cuando alguien evidencia un hábito molesto, cuando se hace notar un error, o simplemente se amplifica alguna situación personal SIEMPRE Y CUANDO SEA OTRA PERSONA, todos los espectadores se ríen, principalmente aquel de la ocurrencia, todos ríen a carcajadas menos la persona que fue victima del mordaz comentario, pero todo esta bien siempre y cuando sea otro y no tú. Eso esta padre, escuchas oraciones ocurrentes sobre los demás, incluso participas y das tus puntos de vista en la carrilla.

Pero cuidado si se meten contigo, ahí no se vale, es una falta de respeto y educación, te vas fingiendo que no lloras y exigiendo respeto.

¿?

En serio, te puedes burlar de los demás, ¿pero ellos no de ti?
Descuida no te preocupes, yo no discrimino a nadie por raza, credo, nivel económico o cultural, yo me burlo de todos. Y por supuesto que me aguanto cuando soy yo el target, es obvio, regla de supervivencia #5 burlarte de los demás y aguantarse cuando es al revés, OBVIO. Regla fundamental no solo de supervivencia sino de convivencia, pero nadie la aplica. Pero pues con no hacer mucho caso a herir susceptibilidades, entonces que más da.

No es cuestión de inteligencia sobrevivir al sarcasmo, más bien sentido común, claro, si tú te ríes de un sarcasmo es una puerta abierta a recibir uno.

Que hay de diferente en esta situación.

Yo: jajajajajaja, ese perro labrador medio gordo es mejor que tú haciendo tal cosa.
Tú: eso es una gran falta de respeto, ¿Qué te pasa?

Contra el escenario

Yo: jajajajajaja, ese perro labrador medio gordo es mejor que FULANITO DE TAL haciendo tal cosa.
Tú: JAJAJAJAJAJA, si es cierto, oye tú FULANITO DE TAL, dice Yes que ese perro es mejor que tú y es cierto.
Fulanito de tal: eso es una gran falta de respeto, ¿Qué te pasa?

En serio, ¿Qué les pasa a las personas?

Porque si el escenario fuese

Tú: Oye Yes, jajajajajaja, ese perro labrador medio gordo es mejor que tú haciendo tal cosa.
Yo: Pues bien por el perro gordo.

La moraleja de esta historia, aguántate de los comentarios bobos y cuando realmente sean tonterías, tan simple como decirle a esa persona ¿wey naciste ayer? Tan simple como eso.

Yes

Bloguera de hueso colorado desde el 2008. Porqué siempre hay algo que decir yes@elblogdeyes.com